webinarportada

Aquí tienes nuestra propuesta formativa para el mes de mayo

webinar-5mayo

Ponente: Stephen Printz

Let’s take a look at this engineering design process that can help bolster projects within the context of CLIL and STEAM subjects with a practical analysis.


Some materials are needed in this webinar

webinar-6mayo

Ponente: Almudena Bocos

Ejemplos prácticos de cómo el alumnado de 6º de Primaria aprende matemáticas en un contexto gamificado.

 

 

webinar-7mayo

Ponente: Mónica Hermoso

Presentamos una guía práctica, paso a paso, para planificar tus proyectos en la clase de inglés.
Hablaremos sobre cómo abordar el currículum desde el diseño de proyectos.

 

webinar-12mayo

Ponente: Gabrielle Randell

Practical and effective reading strategies that can be applied to various levels and learners. Through the application of these strategies we´ll be able to ensure higher comprehension in our students as well as allow our texts to come to life!

webinar-13mayo

Ponente: Almudena Bocos

Descubre cómo personalizar el aprendizaje de tu alumnado en un contexto gamificado.
Analiza el perfil de cada uno de ellos, qué inteligencia múltiple es la más representativa, en qué niveles taxonómicos y qué competencias claves trabaja.

webinar-14mayo

Ponente: Ana del Cerro

Herramientas prácticas para docentes que ayuden al seguimiento y evaluación del aprendizaje del inglés. Ejemplos prácticos de banco de ejercicios digitales, actividades de refuerzo y evaluación en inglés, tanto primaria como secundaria o bachillerato.

webinar-19mayo

Ponente: Zachary Happel

Part II. Following our last webinar about this matter, learn more about English phonetics to help your students (and maybe you!) gain more confidence through correct pronunciation.

Ponente: Almudena Bocos

¿Cuáles son los elementos del juego? ¿Todos los jugadores tienen un mismo perfil? ¿Cómo llegar a todos ellos? Veremos una propuesta de cómo se trabajan contenidos curriculares de manera gamificada.

webinar-21mayo

Ponente: Fiorella Méndez

Evidenciar el proceso de aprendizaje es fundamental para que sea significativo. Cómo hacer visible el aprendizaje de tus alumnos mediante la metacognición, uso de organizadores gráficos y rutinas de pensamiento así como otros recursos y estrategias a tu alcance

webinar-26mayo

Ponente: Stephen Printz

We will analyze how to best promote our students’ listening comprehension skills in English, as well as take a look at some practical and effective strategies for pre-activities, activities and post-activities that can be applied to our Amco classes.

webinar-27mayo

Ponente: Almudena Bocos

Analizaremos la gestión del espacio, del tiempo y las personas con dispositivos 1:1 (1 estudiante: 1 dispositivo) a distancia y compartiremos diversas estrategias sobre cómo organizar el aprendizaje.

webinar-28mayo

Ponente: Fiorella Méndez

Descubre con nosotros 5 claves neuroeducativas para transformar tu clase. No estamos en época de cambios, si no más bien en un cambio de época. Este cambio viene de la mano de la Neurociencia y de la luz que arroja sobre el proceso de aprendizaje.

Inscríbete aquí a nuestros Webinars gratuitos que tendrán lugar cada día a las 17:30 h

La sesión de los martes se impartirá íntegramente en inglés para que, además de formarte en el tema propuesto, practiques el idioma con nosotros

Una única inscripción es suficiente. Cada día que tengamos formación, recibirás el enlace para asistir al encuentro de la tarde

Al finalizar cada semana, te enviaremos las grabaciones de todas las formaciones para que puedas volver a verlas

¡Apúntate!

Acepto los términos y condiciones*


(Esto puede tardar unos segundos, espere el mensaje, por favor.
También recibirá un mail de confirmación)

Ponentes

El equipo de Asesoría Académica de Amco Iberia

almudena

Almudena Bocos

Apasionada por el mundo de la educación, actualmente se encarga del desarrollo de eduZland y su implementación en los colegios, formando y ayudando a los profesores a motivar a sus alumnos con una propuesta digital y gamificada para trabajar el currículo de matemáticas y lengua castellana y literatura en primaria

stephen-photo

Stephen Printz

Su pasión por la cultura y los idiomas llevó a Stephen al mundo de la educación, donde se ha especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras durante los últimos 10 años. Ha enseñado materias de CLIL, incluido STEAM, en el nivel de primaria y ha impartido formación a docentes sobre el tema.

monica-photo

Mónica Hermoso

La trayectoria de Mónica le ha llevado de las aulas, a la dirección de centro, a la creación de escuelas y, ahora, al trabajo junto a profesores en Amco. Apasionada del mundo de la educación y siempre involucrada en la innovación pedagógica. Encontró muchas de sus respuestas en Reggio Emilia y, hoy en día, forma parte de su filosofía de ver la escuela

zach-photo

Zachary Happel

Graduado en filología, cuenta con una amplia experencia en el campo de la educación entre Estados Unidos y España. Una de las especialidades de Zachary es la fonética comparativa en español e inglés.

Ana del Cerro

Ana empezó su carrera en educación enseñando español como segunda lengua en colegios de Reino Unido. Más tarde ha trabajado en España como profesora de Secundaria y Bachillerato siendo tutora y coordinadora de bilingüismo. Hoy en día, trabaja para ayudar a los profesores a dar el salto desde un paradigma tradicional de enseñanza e innovar su práctica docente.

Fiorella Méndez

Especialista en Neuroeducación y acumula más de 25 años de exeriencia en aula en todas las etapas educativas y diversos puestos de dirección. Su camino profesional en los últimos años se ha dirigido hacia la formación del profesorado, donde siente que aporta su granito a la innovación educativa

gabrielle-photo

Gabrielle Randell

Inició su carrera en educación enseñando inglés como segunda lengua (ESL) en colegios de toda España. Hoy en día, trabaja para ayudar a los profesores a dar el salto desde un paradigma tradicional de enseñanza e innovar su práctica docente