TÉCNICO ANALISTA DE DATOS

Oferta de empleo: Proceso de selección abierto

REF: 878 - TÉCNICO ANALISTA DE DATOS

AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos, en proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula, selecciona

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Las funciones principales de este puesto son prestar apoyo en el área de Inteligencia de Negocios para dar soporte a las diferentes áreas de la empresa. Para ello, entre sus tareas estarán:

  • Crear, y actualizar las herramientas de inteligencia de negocios: KPI´s, Dashboard, Bases de datos, Informes, etc, utilizando como herramientas principales Excel y el CRM de la Compañía.
  • Dar apoyo en la generación de informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para Dirección.

PERFIL

Buscamos a un excelente profesional con formación universitaria, con experiencia en puesto similar, alta capacidad analítica y de organización, con alta atención al detalle, alto dominio de excel y acostumbrado a trabajar con herramientas CRM y en la elaboración de informes. Se valorará el conocimiento de inglés y del sector educativo.

OFRECEMOS

Integración a importante compañía en crecimiento y expansión. Formación continua. Entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral.

iNSCRÍBETE

Acepto los términos y condiciones*
Adjunta tu CV