IX Spelling Bee 2021

B-e-e part of the challenge!

Buscamos a los campeones del deletreo en inglés de 2021.

¡Forma parte de esta gran comunidad y vive experiencias inolvidables que motivan, inspiran y nos retan a mejorar!

Participantes

Todos los alumnos Amco de cualquier curso de primaria.

Fecha límite para inscribir a tu centro: 22 de enero

Así lo pasamos en la última edición online:

Estructura del debate

Fases


1. Fase Escolar

Se celebrará en dos niveles:


Nivel individual: Cada participante tendrá que deletrear correctamente 5 palabras y tendrá un máximo de 30 segundos para deletrear cada palabra.

Nivel grupal: Se realizarán tantas rondas eliminatorias como sean necesarias hasta conseguir el ganador de esta fase grupal.

debe haberse celebrado antes del 9 de abril


2. Fase Final

La Final se celebrará de forma online a través de una plataforma de retransmisión en vivo. Por cada categoría (‘Bilingual’ y ‘Non Bilingual’) habrá 3 grupos de participación:

– 1º y 2º de Primaria.

– 3º y 4º de Primaria.

– 5º y 6º de Primaria.

En cada grupo habrá distintos reconocimientos tanto para el alumno como para el centro, especificados en las bases del concurso.

fecha de la final:
29 de mayo

Categorías

Non Bilingual

Alumnos de colegios que cursen cualquiera de los programas Amco: Gear Up, Rocket 3, Lead o Speed Up sin materias, es decir, sin las áreas CLIL (sin Visual Arts ni Natural Science).

Bilingual

- Alumnos de colegios cuyo proyecto de inglés cuenta con más de 5 horas/sesiones didácticas semanales en inglés.

- Alumnos de colegios que estén acreditados para la enseñanza bilingüe en los respectivos programas bilingüe, plurilingüe y multilingüe por su comunidad autónoma

- Alumnos de colegios que cursen los programas Amco: Gear Up, Rocket 3, Lead o Speed Up con materias en inglés (Visual Arts y/o Natural Science)

INSCRIPCIONES

(Importante: En caso de duda, recomendamos la inscripción. Posteriormente se confirmará, no implica la asistencia obligatoria).


Para ampliar información, inscripciones al concurso y solicitud de envío de kit de participación, rogamos contacten con su Ejecutivo de Cuenta a través del correo electrónico habitual o llamando a nuestras oficinas en el 952 205 823.