ASESOR ACADÉMICO

Oferta de empleo: Proceso de selección abierto

REF: 848 - asesor académico

AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos, en proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula, selecciona

ASESOR ACADÉMICO

En dependencia directa de la Dirección Académica, se encargará del acompañamiento y formación a los profesores de los colegios asignados. Este método integra elementos de innovación pedagógica así como uso de tecnología, por lo que se deberá acompañar a los colegios en la transformación pedagógica que ello supone, ayudando y facilitando los recursos necesarios para conseguir los resultados académicos y alcanzar los objetivos propuestos en el área de inglés. Para ello, se encargará de la impartición de talleres formativos, así como clases online que facilitan a los profesores el máximo conocimiento de la metodología. Las clases se pude impartir en español o en inglés.

PERFIL

Buscamos un profesional con formación universitaria en Filología Inglesa o Pedagogía, Grado en magisterio, nativo o con dominio del inglés a nivel C1, y conocimientos en gestión de centros educativos o coordinación de departamento de idiomas y planes formativos. Experiencia indispensable de al menos 3 años como docente y estar acostumbrado a trabajar con recursos tecnológicos como instrumentos de mejora en la práctica docente. Buscamos un candidato/a muy proactivo, apasionado por la innovación pedagógica, orientado al cliente y con excelentes habilidades para la comunicación y las relaciones personales, así como para la organización y planificación de su trabajo.

OFRECEMOS

Integración a importante compañía en crecimiento y expansión. Formación continua. Entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral.

iNSCRÍBETE

Acepto los términos y condiciones*
Adjunta tu CV