Programas Amco (29) (1)

El programa Lead está diseñado para el aprendizaje del inglés en Primaria. El perfil de promoción esperado para los alumnos que cursen este programa es de B1.

Lead

Creando líderes del mañana

¿Por qué Lead?

Desarrollo de competencias

Con el programa se trabajan todas las áreas del lenguaje (listening, speaking, reading, writing) con contenidos integrados en 2 secciones principales: English Skills y Language.

Centrado en el alumno

Está centrado principalmente en el alumno, nos acercamos aún más a los alumnos a sus intereses y gustos y fomentamos el aprendizaje colaborativo, que aprendan estrategias y habilidades sociales, autogestión, autocontrol...

Integrado en digital

Lead viene integrado a las nuevas tecnologías para que los alumnos puedan trabajarlo en plataformas digitales, siempre fomentando el buen uso de la misma.

Adéntrate

Adaptado a los cambios acordes con los tiempos que vivimos

Mantenemos las bases pedagógicas y estrategias Amco al igual que están presentes en todos nuestros programas.

Desarrolla habilidades en el alumno

Incluye habilidades superiores de pensamiento enseñándoles a que sean capaces de analizar, de evaluar y autoevaluar.

Integra gamificación, Project Based Learning, Growth Mindset...

Además del uso de la lengua dentro de un contexto comunicativo, las Inteligencias Múltiples, los Mapas Mentales, Flipped Classroom, la Inteligencia Emocional, la Secuenciación Cíclica de Contenidos... ¡Y mucho más!

Lead está integrado en la plataforma Web Solution para favorecer el desarrollo de las competencias necesarias para el siglo XXI tan necesarias para la conciencia digital del alumno.

Lead

¿Quieres saber cómo integrar Lead en tu centro educativo? No dudes en consultarnos aquí.