acceso-PAP

La plataforma incluye ejercicios, actividades y recursos digitales con los que reforzar, repasar y evaluar en inglés con trazabilidad y seguimiento del aprendizaje del estudiante.

Plataforma de evaluación digital

¿Por qué PAP?

desarrollo de habilidades

Tienes disponible un banco de actividades de inglés (listening, reading, writing, grammar y vocabulary) para Primaria, Secundaria y Bachillerato.

personalización del aprendizaje

Permite a los docentes elegir aquellos ejercicios que consideran pertinentes para sus estudiantes a modo de práctica, repaso o evaluación​.

¡feedback' del alumno al momento

Acceso a un informe individualizado de cada alumno, con el que puedes medir el nivel de inglés de tus alumnos según el MCERL y su progreso. Aquí tienes un ejemplo de la rúbrica.

Adéntrate

P

PERSONAL

Un gran banco de ejercicios de todas las habilidades para poder crear, de manera personalizada, según el nivel o curso de los alumnos, ejercicios de repaso y exámenes atendiendo a la diversidad

A

ASESSMENT

Permite valorar el progreso de cada alumno en las distintas habilidades y la evaluación a distancia sin que el docente tenga que corregir los ejercicios de todos los alumnos, ya que ésta se realiza de manera automática

P

PLATFORM

Un espacio digital donde podrás formar tus grupos por clases, por niveles, por necesidades… y ver el progreso de tus alumnos, reforzar las áreas a trabajar, etc. desde un único espacio.

Con este videojuego curricular, adaptable para trabajar en clase o desde casa, puedes hacer un seguimiento individualizado del aprendizaje de los estudiantes.

¿Quieres probarlo? Pide tu demo.

¿Tienes dudas?

Vídeos: ¿Cómo se trabaja con la Plataforma?

Acceso para profesores

Algunas preguntas frecuentes

Solicita más información

Accede al formulario en el siguiente botón
y nos pondremos en contacto contigo