Sobre nosotros

El programa TBL for ESL es el resultado de la alianza estratégica entre CTT, Center for Teaching Thinking, y Amco Iberia. Este programa requiere aplicar la enseñanza basada en el pensamiento a la enseñanza del inglés como lengua extranjera en todas las etapas educativas: infantil, primaria y secundaria.

CTT (Centro para Enseñanza basada en el Pensamiento) es una organización educativa que ofrece talleres, programas de desarrollo profesional y recursos didácticos para escuelas y universidades interesadas en introducir el pensamiento crítico y creativo en su currículo.

CTT está dedicada a la formación de excelencia para educadores de K-12 (infantil-bachiller) de escuelas en EE.UU. y en todo el mundo. Una especialidad importante de CTT es la infusión de la enseñanza del pensamiento en la instrucción del contenido. 

Robert Swartz, profesor emérito de la Universidad de Massachusetts en Boston, es el director del centro. CTT se enorgullece de basar su trabajo práctico, así como las estrategias y técnicas educativas que promueve en sus talleres, en ideas y principios educativos bien investigados, además de prácticas educativas perfeccionadas y sólidas.

Amco es una compañía norteamericana líder en la investigación, desarrollo e implantación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. Con sede central en San Diego, California (EE.UU), se introduce en España a través de su filial Amco Iberia en el año 2008. Amco Iberia es el socio en innovación pedagógica y tecnológica de los colegios. 

Amco tiene una presencia internacional, con oficinas en Estados Unidos, México, Chile y España, desde donde atendemos a más de 1.000 colegios, tanto en los países ya citados como en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Amco Iberia ofrece sistemas de aprendizaje de calidad a través de una metodología única de enseñanza, basada en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.

Si estás interesado en participar o recibir más información acerca del programa TLB for ESL (Thinking base learning for English as a second language), completa este formulario y un miembro de nuestro equpo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Acepto los términos y condiciones*