eventos-amco

¡No te pierdas ningún evento este curso!

Para Amco Iberia la socialización del inglés es imprescindible, por ello, cada curso escolar organizamos diversos eventos, tanto para alumnos y familias, como para docentes y directores, con los que poder practicar y mejorar el inglés.

EVENTOS AMCO IBERIA

COMUNIDAD AMCO

Cada nuevo curso organizamos eventos donde los alumnos muestran sus habilidades orales y escritas en inglés en un entorno diferente al aula. Consulta la agenda de cada uno de los eventos, inscríbete y ¡participa!


📝 Inscripciones abiertas

📍 ONLINE


📝 Inscripciones abiertas

📍 ONLINE


📝 Inscripciones abiertas

📍 ONLINE

📝 Inscripciones próximamente

📍 ONLINE

WEBINARS

Fórmate, inspírate y conoce a otros profesionales del sector con la inscripción en los webinars y seminarios web online ofrecidos por Amco Iberia para la mejora, dentro y fuera del aula, del proceso de enseñanza-aprendizaje en inglés, lengua castellana y literatura y matemáticas.


1º TRIMESTRE

 

❌   INSCRIPCIONES CERRADAS

 

❌   INSCRIPCIONES CERRADAS


2º TRIMESTRE

Además, te dejamos por aquí una selección de los mejores webinars Amco para que puedas seguir tu formación 24/7 de manera online y completamente gratuita.

OTROS EVENTOS

Desde Amco Iberia no sólo organizamos eventos y formaciones, también formamos parte de diferentes encuentros, congresos y eventos educativos, aportando así nuestra experiencia en el sector.

¡Descubre dónde participamos y acompáñanos!

JustEDU 3 - Cuéntame cómo cambió

Encuentros Centros Innovadores

III Premios Innovación Educativa

¿Quieres saber más?