portada-ecoheroe

Tus alumnos ya son Eco-héroes y necesitamos su ayuda para salvar el planeta
Si terminaron el primer paisaje de aprendizaje, ya están listos para participar en las misiones que os iremos presentando en los siguientes recursos

¿Preparad@s para la primera misión?

misión #1

tierra-eco-hero

acompaña a pollution fighter en su aventura

pollution-fighter

instrucciones para aplicar este recurso en el aula

el alumnado debe pasar 8 pruebas

Los índices de polución están al 100%. Junto al Eco-héroe Pollution Fighter, el alumnado debe realizar las actividades y conseguir, así, ir reduciendo el porcentaje... ¡A 0!

dos recursos

Las actividades las hemos creado para alumnos de 3º y 4º de Primaria, por un lado, y para los alumnos de 5º y 6º por otro. Hay dos enlaces diferentes con alcances y objetivos diferentes.

orden de actividades

El itinerario de aprendizaje es lineal en esta ocasión. Pero al final, una vez completadas las 8 actividades, el alumno/a puede volver a hacer aquellas que más le haya gustado.

mediación del docente

Tu responsabilidad como formador de Eco-héroes será motivar al alumnado a realizar las 8 actividades. Sin embargo, estamos convencidos de que podrán resolverlas con absoluta autonomía... ¡Y aprender de ellas!

elección de actividades

Una de las 8 actividades es, en realidad, una actividad triple: bajo las categorías de Easy, Easier y Easiest se presenta una actividad con tres niveles de dificultad.

última prueba

Una última actividad, la novena, refuerza algún contenido básico como excusa para presentar al Eco-héroe de la siguiente aventura.

encuentra aquí la misión #1

3º y 4º de Primaria

5º y 6º de Primaria

Contacta con tu asesor pedagógico Amco si tienes alguna duda o solicita una Web Class con tu Gestor para conocer los detalles de este Paisaje de aprendizaje

¡Pollution Fighter espera la ayuda de tus alumnos eco-héroes!

PRÓXIMOS PAISAJES DE APRENDIZAJE

Éstas serán las fechas y temáticas de los próximos paisajes para que los incluyas en la programación de actividades del curso. A partir de febrero, diferenciaremos 2 versiones, una para 3º y 4º de Primaria y otra para 5º y 6º:

Water Keeper
Junk Fighter
Food Keeper
Woods Keeper

¡Muchas gracias!