Secundaria
Listening
Technology Convention
Conversación sobre los inventos que dos amigos ven en una convención
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
45 minutos
1. Conocer a los protagonistas del audio.
2. Hacer predicciones de los posibles inventos de los que escucharán.
3. Comprensión auditiva. Escucha la conversación 2 veces y realiza una actividad.
4. Completar un Quiz de comprensión.
5. Integrar el Language Check que se trate de Idioms y Linking Verbs.
6. Cerrar la sesión con un Post Actividad (Eligen entre 3 opciones).
Sports
Compresión oral con ejercicios de expresión oral y expresión escrita integrada. Se trata de una conversación sobre deportes en el instituto
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
45 minutos
1. Pre-activity para contextualizar audio y repasar vocabulario
2. Escuchar el audio 2 o 3 veces, toma apuntes
3. Comprensión oral – hacer actividad de asociación de vocabulario, hacer quiz de comprensión
4. Post-activity: usar organizadores gráficos. Escribir diferencias y semejanzas entre deportes (hay 2 comparasiones), compartir respuestas oralmente con compañaro
5. Post-activity: escribir párrafo sobre un deporte que se quiere jugar.
Hotel Reservation and Boarding Announcement
Dos audios: uno sobre la reserva telefónica en un hotel y el otro sobre un anuncio en el aeropuerto
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
30 minutos
Preguntas de comprensión sobre la primera conversación y completar los huecos del anuncio. Es un Google Form que pueden contestar ahí mismo. Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, A2 Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Safety First and Natural Disasters
Lectura comprensiva dos audios. Resolución de las preguntas y reflexión sobre la gramática de Defining and Non Defining Possesive Clauses, Subordinate Clauses with After +ing, Superlative Adjectives
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
1 hora
- Pre actividad antes del primer listening, preguntas sobre una imagen, Actividad 1 ejercicicios de comprensión.
- Pre actividad segundo listening y actividades de comprensión.
- Ejercicios de gramática para practicar las oraciones de relativo de posesivo, oraciones subordinadas con “”after””, los adjetivos superlativos.
Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, B2 Unit 6. Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
I am Vegan / Intelligent Food Labels
Ejercicio de comprensión oral con preactividad. Reflexión sobre la gramatica de la unidad con ejercicios
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
1 hora y media
Lectura comprensiva dos audios: una conversación y un discurso. Resolución de las preguntas y reflexión sobre la gramática: Verbos Modales de Posibilidad May / Might; Futuro Simple; Futuro Continuo; Adverbios. Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, B1+ Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Tennis Tournament
Consta de dos actividades, la primera con preguntas y un test sobre la gramática utilizada. Y en la segunda actividad practicarás tu comprensión oral, centrando la audición en adivinar uno de los personajes.
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
45 minutos
Primera actividad:
Preguntas de comprensión sobre la primera conversación y sobre el discurso de una reportera. Incluye también reflexión gramatical sobre Adjectives, Future Going To, Future Continuous y Modal Verbs. Es un Google Form que pueden contestar ahí mismo. Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, A2+ Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Segunda actividad:
Primero tendrás una breve introducción al audio y la conversación. Luego, adivina un personaje con 5 pistas. Después, 6 preguntas de comprensión para demostrar que has entendido el diálogo.
Intel Science Fair
Comprensión oral basada en el audio largo de Speed Up A2+ Unit 7
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
45 minutos
1. Pre-actividades para contextualizar la conversación y el tema
2. Audio y quiz
3. Post-actividades:
– repaso de determiners con un Google Form
– Speaking task
– Writing task
Introducing Kylie and Nick
Audio sobre la presentación de dos alumnos nuevos en el colegio
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
30 minutos
Comprensión oral de las presentaciones a través de:
1.Presentación de personajes
2.Tema
3.Escucha del audio contestando un Google Form
4.Quiz sobre la información escuchada
5.Reflexión gramatical del presente y dos idioms
6.Post-actividades
Reading
NEW!
Personal Informal Letter
Lectura principal de Speed Up B2 Unit 8
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
45 minutos
1. Pre-actividades para conocer a los protagonistas y estructura del texto.
2. Lectura y Quiz
3. Post- actividades donde profundizas en Language Check & Writing
*Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Distant Cousins Finally Meet
Lectura principal de Speed Up A2 U7. Dos e-mails entre dos primas
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
45 min
1. Pre-actividades para introducir el vocabulario, los personajes y el tipo de texto.
2. Lectura y quiz
3. Post-actividades:
– repaso de comparativos con un Google Form
– Speaking task
– Writing task
How Relationships Make a Difference!
Lectura comprensiva de un artículo con preguntas de comprensión y Actividades de Gramática (Past Perfect Simple)
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Leer el texto al menos dos veces y contesta a las preguntas de comprensión. Repasa el uso de Past Perfect y haz las actividades. Está basado en las actividades de Reading de Speed Up, B1 Unit 7.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Remarkable Inventions
Texto sobre unos impresionantes inventos
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
25 minutos
Tras contextualizar la lectura con un vídeo:
1.Se presenta vocabulario
2.Se estructura el contenido de la lectura
3.Quiz sobre la comprensión
4.Ejercicio para contestar unas preguntas
Technological Inventions that Changed Sports
Lectura comprensiva de texto periodístico con preguntas de comprensión y vocabulario
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Leer el texto al menos dos veces y contestar a las preguntas de comprensión. ¿Podrías identificar en el texto las preguntas básicas de toda noticia? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, B1+ Unit 7.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Unique Sports
Lectura comprensiva sobre deportes extraños con diagrama de Venn para comparar los deportes y describir un deporte inventado siguiendo el modelo
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Pasos:
1. Hacer la lectura comprensiva del texto para poder responder a las preguntas.
2. Buscar las palabras nuevas
3. Contestar a las preguntas y volver a leer el texto para completar el diagrama de Venn.
4. Redactar nuestra descripción
Earth needs our help!
Tras familiarse con el vocabulario relacionado con el reciclaje y la contaminación, visualizar vídeo explicativo y utilizar may or might en la lectura del texto y su audio.
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
1.Observar fotografías y familiarizarse con vocabulario
2.Lectura de texto sobre contaminación de la Tierra
3.Audio del texto para contestar a pregunta sobre cada párrafo
4.Quiz para trabajar la comprensión del texto
5.Quiz para escoger entre may or might
Class Online: Future of Food
Video-guia de una lectura sobre la alimentación del futuro. Los alumnos deben seguir las instrucciones del vídeo y siguen la secuencia de actividades con la presentación
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Lectura guiada con un vídeo. Tras la presentación:
-Cada alumno puede elegir entre 3 pre-actividades
-Lectura comentada del texto
-Post-actividad y Cool Down
Se sugerirá trabajar con Google Docs y cuaderno.
The Weirdest Jobs Ever
Lectura comprensiva del text y reflexión sobre gramática single word prepositions, junto con una descripción de las funciones de uno de los trabajos (50 palabras)
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Lectura comprensiva del texto, resolución de las preguntas y reflexión sobre la gramática, incluye un pequeño ejercico de escritura de una descripción. Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, B1 Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Useful Tips for Traveling
Lectura de texto y preguntas
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Leer el texto al menos dos veces y contestar a las preguntas de comprensión. Analizar el esquema sobre cómo hacer un resumen y redactarlo. Es un Google Form que pueden contestar ahí mismo. Está basado en el Reading de Speed Up, A2 Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Class Online: Technology: Friend or Foe
Video-guia de una lectura sobre el impacto de la tecnología. Los alumnos deben seguir las instrucciones del vídeo y siguen la secuencia de actividades con la presentación
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Lectura guiada con un vídeo. Tras la presentación:
– Cada alumno puede repasar la construcción de los tiempos futuros y frases comparativas.
– Pre actividad trabajada juntos.
– Lectura comentada del texto
– Post actividad trabajada juntos
– Cool Down para cerrar la lectura
Se sugerirá trabajar con Google Docs y cuaderno.
Class Online: The Weirdest Jobs Ever
Video-guia de una lectura sobre puestos de trabajos extraños. Los alumnos deben seguir las instrucciones del vídeo y siguen la secuencia de actividades con la presentación
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora
Lectura guiada con un vídeo. Tras la presentación:
-Cada alumno puede elegir entre 3 pre-actividades
-Lectura comentada del texto
-Cada alumno puede elegir entre 3 post-actividades
-Cool Down para cerrar la lectura
Se sugerirá trabajar con Google Docs y cuaderno.
A Long-Lasting Disaster
Lectura de texto periodístico con preguntas de comprensión y vocabulario
Tipo de actividad:
Reading
Duración:
1 hora y 30 minutos
Lectura comprensiva y resolución de preguntas. Reflexión sobre la gramática utilizada: Possessive Determiner its y Simple Subordinate Conjuctions. Basado en las actividades de Reading y Grammar de SU B2 Unit 6.
Writing
NEW!
Write an Informal e-Mail
Presentación de un modelo de correo electrónico informal y elaboración de uno propio
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
50 minutos
5 pasos para crear un correo electrónico informal:
1.Lectura y análisis del modelo
2.Lluvia de ideas para organizar el texto
3.Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico y vídeo que describe cada paso
4.Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5.Redacción del texto final en Google Form
Está basado en las actividades de Reading de Speed Up, A2 Unit 7.
*Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Write Your Personal Narrative
Proceso de escritura siguiendo 5 pasos sobre un personal narrative
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
1. Observa el tipo de texto y el modelo
2. Identifica las características y prepárate para escribir (organizador gráfico)
3. Empieza a escribir
4. Revisa y edita
5. Publica y comparte tu historia
Scientific Report
Presentación de un modelo de informe científico y elaboración de uno propio
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
5 pasos para crear un informe científico:
1.Lectura y análisis del modelo
2.Lluvia de ideas para organizar el informe
3.Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico y vídeo que describe cada paso
4.Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5.Redacción del texto final en Google Form
Está basado en las actividades de Reading de Speed Up, A2+ Unit 7.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Write An Advertisement
Presentación de un modelo de anuncio y elaboración de uno propio
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
50 minutos
5 pasos para crear un anuncio:
1.Lectura y análisis del modelo
2.Lluvia de ideas para organizar el informe
3.Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico y vídeo que describe cada paso
4.Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5.Redacción del texto final en Google Form
Está basado en las actividades de Reading de Speed Up, B2 Unit 7.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Newspaper
Consiste en analizar un artículo periodístico y localizar sus características
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas nombre y colegio.
Pasos para crear un instructivo:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas para elegir la manualidad a crear
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Poster
Consiste en analizar un póster y localizar sus características
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas tu nombre y colegio.
Pasos para crear un instructivo:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas para elegir la manualidad a crear
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Instructional Text
Análisis de un texto instructivo, características y redacción
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
5 pasos para crear instrucciones:
1.Lectura y análisis del modelo
2.Lluvia de ideas para organizar las instrucciones
3.Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico y con la yuda de un vídeo
4.Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5.Redacción del texto final en Google Form con los ítems que deben ser incluidos
Art Time Machine
Debemos encontrar el número secreto que nos permita rescatar el futuro "arte"
Tipo de actividad:
Escape Game
Duración:
45 minutos
Pruebas de vocabulario, comprensión auditiva, comprensión lectora, reflexión de estructuras gramaticales y escritura. Todas las pruebas bajo un contexto de misterio y motivavión.
Users Manual
Análisis y redacción de un manual para usuarios de compras online
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas tu nombre y colegio.
Pasos para crear un instructivo:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas para elegir la manualidad a crear
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Article
Texto, análisis y redacción sobre compras online
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas tu nombre y colegio.
Pasos para crear un instructivo:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas para elegir la manualidad a crear
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Science Fiction Story
Texto, análisis y redacción sobre cómo crear una historia de ficción
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas tu nombre y colegio.
Pasos para crear un texto de ficción:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas a partir de unas preguntas
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Instructions
Texto, análisis y redacción sobre un instructivo
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas tu nombre y colegio.
Pasos para crear un instructivo:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas para elegir la manualidad a crear
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Welcome to 95.3 FM
Listening con preguntas de comprensión y Actividades de gramática de Present Perfect con Since
Tipo de actividad:
Listening
Duración:
45 minutos
Escucha el audio al menos dos veces y contesta a las preguntas de comprensión. Repasa el uso de Present Perfect con since y haz las actividades. Está basado en las actividades de Listening track 39 de Speed Up, B1 Unit 7.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Present Tenses
Ejercicios prácticos sobre tres tiempos presentes: simple, continuo y perfecto
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
45 minutos
Ejercicio de gramática:
1. Presente Simple / Presente Continuo/ Presente Perfecto ( 3 ejercicos de cada tiempo y 6 combinándolos)
Everyday Writing / Message on a Website
Texto, análisis y redacción sobre un Sitio Web
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
5 pasos para crear un mensaje en un sitio web:
1.Lectura y análisis del modelo
2.Lluvia de ideas para organizar la respuesta en el sitio web
3.Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4.Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5.Redacción del texto final en Google Form
Creative Writing: Journalistic Text
Texto, análisis y redacción sobre un texto periodístico "Sports Equipment Made at Home"
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora
5 pasos para crear un mensaje en un texto periodístico:
1.Lectura y análisis del modelo
2.Lluvia de ideas para organizar el texto
3.Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4.Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5.Redacción del texto final en Google Form
Chocolate River Cruise
Video-guia de un proyecto siguiendo el proceso de CREATE. Los alumnos diseñan y crean un producto y resuelven un problema
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
50 minutos
1. Se presenta el proceso de CREATE:
a) Presentación del problema
b) Hipótesis
c) Diseño
d) Construcción
e) Prueba, experimentación
f) Reflexión final
Los alumnos tienen que construir un barco usando ciertos materiales que flote durante por lo menos 1 minuto y sujete el máximo número de monedas posibles.
Persuasive Essay
Texto, análisis y redacción sobre un ensayo
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
1 hora y media
Para iniciar la actividad, es necesario que añadas tu nombre y colegio.
Pasos para crear un ensayo:
1. Lectura y análisis del modelo
2. Lluvia de ideas para elegir la manualidad a crear
3. Tips para escribir el borrador (en papel) a partir de organizador gráfico
4. Escribe tu primer borrador en Google Form y Revisa el texto (checklist)
5. Redacción del texto final en Google Form
Vocabulary
NEW!
Confinement Words & Phrases II
Debido a la situación actual, ahora estamos escuchando muchas palabras desconocidas y es posible que no sepamos lo que significan en inglés. Aprenderemos qué vocabulario se usa hoy para hablar sobre COVID-19.
Tipo de actividad:
Writing
Duración:
45 minutos
1. Escucha
2. Escucha y repite
3. Conocer sus significados
4. Identificar las palabras en discursos orales
5. Disfruta vídeos sobre ideas creativas en época de COVID-19
Vocabulary Builder Speed Up A2 U7
Vocabulario de la unidad 7, relacionado con la familia y las tareas de casa
Tipo de actividad:
Vocabulary
Duración:
40 minutos
Ocho actividades:
1. Vocabulario. Escuchar y repetir
2. Vocabulario y oraciones. Escuchar e identificar
3. Dialogue Blocks. Escuchar y repetir
4. Quiz sobre tareas de la casa
5. Un test en google form sobre las definiciones del vocabulario
6. Crucigrama
7. Completar oraciones con el vocabulario
8. Escritura libre de oraciones con el vocabulario
Confinement Words & Phrases
Debido a la situación actual, ahora estamos escuchando muchas palabras desconocidas y es posible que no sepamos lo que significan en inglés. Aprenderemos qué vocabulario se usa hoy para hablar sobre COVID-19
Tipo de actividad:
Vocabulary
Duración:
45 minutos
1. Escucha
2. Escucha y repite
3. Conocer sus significados
4. Trabajar con las palabras (Quiz, Listening, Speaking, Writing)
5. Disfruta vídeos de moda sobra el COVID-19
Vocabulary Builder
Vocabulary Builder Activity. Introducción y aplicación del vocabulario de la Unidad 7
Tipo de actividad:
Vocabulary
Duración:
30 minutos
Seis ejercicios:
1. Vocabulario. Escuchar e identificar
2. Vocabulario y oraciones. Escuchar y repetir
3. Dialogue Blocks. Escuchar y repetir
4. Quiz
5. Elegir la palabra que no tiene similitud
6. Identificar la palabra a partir del significado
ABC Game
Juego tipo pasapalabra que incluye vocabulario
Tipo de actividad:
Vocabulary
Duración:
20 minutos
¿Serás capaz de averiguar las palabras solo con la definición? ¡Sumérgete en este divertido juego y siéntete como en el programa de la tele!
Vocabulary Builder B1+
Vocabulary Builder Activity. Introducción y aplicación del vocabulario de la Unidad 7
Tipo de actividad:
Vocabulary
Duración:
30 minutos
Seis ejercicios:
1. Vocabulario Escuchar e identificar
2. Vocabulario Escuchar y repetir
3. Etiquetar el vocabulario
4. Dado de vocabulario
5. Quiz de vocabulario
6. Aplicación de vocabulario
Vocabulary builder B1 U7
Escuchar, escuchar y repetir las palabras y contextualizarlas
Tipo de actividad:
Vocabulary
Duración:
15 minutos
Se trata de una presentación con audios de las palabras para practicar la correcta pronunciación. Luego, se pone en juego la contextualización de esas palabras y 5 actividades con las que los alumnos pueden ir apuntando puntos. Quien consiga más puntos, viajará más lejos. Es necesario tener papel y lápiz e ir construyendo las oraciones que se van solicitando.
Recomendamos que ese trabajo sea fotografiado y enviado al docente.
Grammar
NEW!
Future Tenses I
Ejercicios prácticos sobre dos tiempos futuros: simple, going to y presente continuo
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
1 hora
Ejercicios de gramática: 3 ejerccios de Futuro Simple / 2 de going to / 2 de presente continuo / 3 de mixed tenses
Reported Speech
Un escape game para practicar el uso del Reported Speech en presente y presente continuo
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
30 minutos
Para completar el escape game y obtener la recompensa final tendrás que aprender qué es el reported speech y demostrarlo en diferentes actividades.
Past Tenses Part II
Ejercicios prácticos sobre tiempo pasado: Pasado Perfecto Simple y ejercicios combinando Pasado Simple, Continuo y Perfecto Simple
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
30 minutos
Ejercicio de gramática:
3. Pasado Perfecto (3 ejercicios y 1 combimando Pasado Simple y Pasado Perfecto).
Combinación de Pasado Perfecto / Pasado Simple / Pasado Continuo (5 ejercicios).
Past Progressive
Explicación y práctica del uso de past progressive
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
30 minutos
Vídeo explicativo, póster y quiz. Si respondes correctamente a todas las preguntas, el barco llegará a la isla.
Adverbs, Future Simple, First Conditional
Ejercicios prácticos sobre Adverbs, Future Simple y First Conditional
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
1 hora
Google Form con ejercicios prácticos sobre Adverbs, Future Simple y First Conditional. Es un Google Form que pueden contestar ahí mismo. Está basado en las actividades de Grammar de Speed Up, A2 Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
My First Job
Conversación sobre trabajos y preguntas sobre la gramática utilizada
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
1 hora
Conversación sobre “mi primer trabajo”. Cuestionario de comprensión y análisis de la gramática utilizada: Modal Verbs (Obligation and Prohibition), Second Conditional Sentences and Such (a)+ Adjective.
Está basado en las actividades de Grammar de Speed Up, B1 Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Grammar A2+ U6
Ejercicios prácticos sobre las estructuras gramaticales abajo descritas
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
30 minutos
Preguntas de reflexión gramatical sobre Adjectives, Future Going To, Future Continuous y Modal Verbs. Es un Google Form que pueden contestar ahí mismo. Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, A2+ Unit 6.
Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Past Tenses Part I
Ejercicios prácticos sobre dos tiempos pasados: simple regular e irregular y continuo
Tipo de actividad:
Grammar
Duración:
30 minutos
Ejercicio de gramática:
2. Pasado Simple / Pasado Continuo (3 ejercicos de cada tiempo y 2 combinándolos)
Escape Room
End-Of-School Adventure
4 chic@s deberán superar unas pruebas para conseguir el Exit Ticket
Tipo de actividad:
Escape Room
Duración:
1 hora
Para poder obtener el código deberás demostrar tus habilidades en:
1.Vocabulario
2.Escucha comprensiva
3.Gramática
4.Lectura
5.La escritura de una carta formal
Está basado en las actividades de Speed Up, A2+ Unit 8.
Trapped in the High School
4 chic@s se han quedado atrapados en el colegio.
Para ayudarles, debes pasar las pruebas
Tipo de actividad:
Escape Room
Duración:
1 hora
Para poder salir del edificio deberás demostrar tus habilidades en:
1. Vocabulario
2. Escucha comprensiva
3. Gramática
4. Lectura
5. La escritura de una receta
Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, A2 Unit 8.
Trapped in the Mall
Imagina que te quedas encerrado en un centro comercial. Imagina que eres el único que puede liberarlo de una plaga. Pues deja de imaginar y ¡juega con este Escape Room!
Tipo de actividad:
Escape Room
Duración:
1 hora
Escape Game sobre el contenido de la unidad 8 del programa Speed Up B1.
Te quedas atrapado en un centro comercial y la policía te pide que liberes un veneno para acabar con la plaga de ratas que lo asola. Para ello, tendrás que demostrar tus conocimientos en:
1. Vocabulario
2. Comprensión oral
3. Gramática (question tags, pasivas y condicional tipo III)
4. Comprensión escrita (artículo de opinión)
5. Expresión escrita (artículo de opinión)
El punto 3 tiene un Google Form. Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.
Está basado en las actividades de Listening de Speed Up, B2 Unit 6. Si eres docente Amco, pídele una copia del documento a tu asesor/a para que te lleguen las respuestas directamente a tu mail.