Plataforma digital
de aprendizaje

Trabaja los contenidos de inglés siguiendo nuestra metodología
en un entorno digital con acceso a programación, guías del profesor, planificaciones y organizadores gráficos.

¿Por qué Aluzo?

Multidispositivo

Propuesta para aquellos centros que ya están apostando por los dispositivos 1:1 en sus aulas, ya sea con Chromebook, iPad, o con cualquier otro dispositivo. Disponible con los niveles desde A1+, A2, A2+, B1 hasta B2+ de Speed Up.

100% online

Con acceso individual para profesores y alumnos donde se registra digitalmente el proceso de aprendizaje mientras los profesores podrán realizar el seguimiento de cada uno de sus alumnos.

Metodología

Ayuda a desarrollar aspectos básicos de nuestra metodología como son las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y la teoría de la voz generadora. El modo de trabajar potencia las metodologías activas, comunicativa y cooperativa.

Adéntrate

Let's Start

Al igual que en Speed Up, cada unidad comienza con una sesión introductoria para presentar los objetivos de aprendizaje, captar el interés y la motivación del alumno, introducir el tema de la unidad y recuperar los conocimientos previos de vocabulario y gramática.

Secciones

A través de ellas se desarrollan las 4 destrezas del lenguaje: listening, speaking, reading y writing con situaciones significativas que potencien la necesidad de comunicación.

Actividades transversales

Son actividades de enriquecimiento se proporcionan a los alumnos situaciones en las que usar el idioma en un entorno real y significativo. Por ejemplo, A Look at the World, Step into de Past, Crosscurricula, Thinking Skills, Masters of the Book World.

A través del Dashboard se puede hacer seguimiento del progreso del aprendizaje cada uno de sus alumnos.

Profundiza en la metodología

Inteligencias múltiples, emocional,
Teoría de la voz generadora

metodología1

Metodologías activas,
comunicativas y cooperativa

metodologia2
¿Alguna duda?

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

El responsable de este sitio es Amco Iberia Servicios Educativos S.L, cuya finalidad es la prestación de servicios, atender las solicitudes de información, consulta o reclamación y el envío de newsletters periódicos sobre los contenidos publicados en la web de AMCO Iberia u otras informaciones relevantes.
El destinatario de los datos es la sociedad mercantil Amco International Education Services, con sede en Estados Unidos y México y a las herramientas que usamos como Zoom o Mailchimp, entre otras. En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación o supresión de los datos.