/ AMCO, Eventos

ABIERTO - [Concurso de deletreo en inglés]

¡CONVOCAMOS EL SPELLING BEE OPEN EDITION! ¿TE VIENES?

Desde Amco Iberia celebramos todos los años nuestro tradicional concurso de deletreo en inglés, Amco Spelling Bee, una experiencia que desarrolla de manera integral las habilidades académicas, sociales y emocionales de los alumnos. Sin ir más lejos el próximo mes de mayo celebramos la IX edición 100% online para los centros educativos que ya trabajan con Amco.

Pero si no trabajas con nosotros, tenemos una sorpresa para ti y tu centro educativo este curso:
Tus alumnos podrán participar en la versión de Spelling Bee más extendida y digital, de hecho, ¡puedes inscribir a tu cole desde ya y comenzar a vivir una experiencia inolvidable que motiva, inspira y les reta a mejorar!

Como empresa de servicios educativos que ofrece soluciones -globales y digitales- a los proyectos de inglés de los colegios, uno de nuestros puntos fuertes son los eventos de socialización en los que sacamos el inglés de las aulas para que los alumnos mejoren y perfeccionen el idioma en un entorno diferente y divertido. Por este motivo, invitamos a todos los centros educativos a participar en esta experiencia y lanzamos la siguiente pregunta:

¿Son tus alumnos auténticos expertos deletreando en inglés?

🐝 ¡Apúntate y demuéstralo en el Spelling Bee Open Edition! 🐝

Lanzamos un desafío a toda la Comunidad Educativa...

¿Quién puede participar?

Todos los alumnos de Primaria de cualquier colegio de España.

Encuentra aquí todos los detalles del concurso:

Fecha límite para inscribir a tu centro:
9 de abril

¿Cuándo es el concurso?

El día 24 de abril tendrá lugar el concurso, de forma 100% online a través de una plataforma de retransmisión en vivo. El certamen tendrá dos grupos de participación:

– Grupo 1 (1st, 2nd and 3rd grades)

– Grupo 2 (4th, 5th and 6th grades).

Fecha del concurso:
24 de abril de 2021

Serán las que tradicionalmente se aplican al concurso de deletreo Spelling Bee, que se detallan en las Bases del concurso.

Consulta las bases del concurso para conocer en profundidad cómo participar.

¡No te preocupes! Tendrás un equipo a tu disposición que te irá ayudando e informando de los siguientes pasos a llevar a cabo.
Es completamente online. Los alumnos participantes entrarán dentro de una videollamada de Zoom mientras que el resto de amigos, familiares y compañeros podrán seguir el desarrollo del concurso a través del canal de YouTube de Amco Iberia.
El resto de alumnos participantes y, además:
  • Emcee (Maestro de ceremonias)
  • Pronouncer
  • Jueces
  • Time Keeper
Sí, tras 2 rondas de deletreo de las palabras con las que cuenta cada grupo, se pasará a deletrear las palabras extra.

Si el alumno falla, el administrador de la llamada apagará su cámara y deberá esperar a terminar la ronda para salir de la videollamada.

*En caso de que la conexión no sea óptima cuando da comienzo el concurso (vídeo y audio), el alumno participará tras la primera ronda de deletreo de su grupo, momento en el que se harán las comprobaciones pertinentes. En caso de persistir, el concursante quedará eliminado.

Para cada ganador, uno por cada grupo, habrá distintos reconocimientos tanto para el alumno como para el centro, especificados en las bases del concurso.

INSCRIPCIONES


(Esto es para crear los grupos de participación, más adelante podrá detallar los nombres de los concursantes).

¡Así lo pasamos en la última edición online!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*