¿Qué puedo encontrar en Amco Tools, el espacio para los docentes Amco?

/ AMCO

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN AMCO TOOLS,
EL ESPACIO PARA LOS DOCENTES AMCO?

Imagina un espacio virtual en el que tengas a plena disposición todo lo necesario para dar tus clases, pero además, acceso directo a las plataformas Amco, recursos digitales, información sobre programas de aprendizaje y eventos. Todo esto y mucho más es lo que te ofrece la página Amco Tools, el área privada de servicios personalizados de Amco. Hemos trabajado con mucho cariño para que sea un espacio fácil de usar y completamente accesible, estamos seguros de que te va a ser de muchísima utilidad para cuando decidas utilizar alguno de nuestros programas educativos, si no lo estás usando ya.

Este espacio te permite consultar las guías digitales para la planificación de las clases (ya sea para el aula o para casa) y los catálogos de Webclasses de todos los programas: Speed Up, Gear Up, Jet Stream, eduZland, Lead, Aluzo, Ascend… Además, podrás acceder a los materiales extra como los paisajes de aprendizaje o sobre festividades del año desde donde te encuentres de manera sencilla, además de acceder a una gran cantidad de webinars y encuentros digitales también disponibles en nuestro canal de YouTube.

A continuación, te animamos a que veas un vídeo en el que te explicamos todo lo que Amco Tools puede ofrecerte: 

Otra novedad de Amco Tools es que te mantendremos informado en todo momento sobre novedades y actualizaciones sobre los eventos insignia Amco como son Spelling Bee, Debate League y Flash Fiction Contest. Lo haremos a través de una sección propia que verás en Amco Tools con lo más destacado en su interior.

¡Ah! También tienes a mano tutoriales para sacarle el máximo rendimiento a las plataformas y otros enlaces de interés... ¡Para que no te falte nada este curso!

¿Te ha parecido interesante Amco Tools? Espera a descubrir todo lo que ofrece una vez profundizas en la plataforma. Si tienes cualquier pregunta sobre Amco Tools puedes contactarnos a través de este email y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Buscas transformar digitalmente tu aula?

Si quieres saber más sobre Amco o nuestros programas de aprendizaje haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Compartir esta entrada