/ AMCO, Amco en casa, Recursos Educativos

Amco en casa - Nuestra propuesta educativa 100% online para acompañar en la labor docente

Amco Iberia se queda en casa, y desde casa, todo el equipo sigue trabajando para acompañar a la Comunidad Educativa y a las familias ante la situación sanitaria actual de educación a distancia. Queremos poner nuestro granito de arena con una propuesta 360º. En la propuesta hemos incluido:

A través de nuestra web puedes solicitar el acceso gratuito tanto a eduZland (primer programa curricular de aprendizaje para Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas de 5º y 6º de Primaria que es un videojuego) como a nuestra Plataforma de Evaluación PAP by Amco (para repasar y evaluar contenidos de inglés y obtener un informe individualizado de cada alumn@, basado en las distintas habilidades trabajadas y alineado con el MCERL).

Conoce a fondo nuestras plataformas en abierto y solicita tu acceso gratuito aquí:

En Homeschooling by Amco están disponible online un montón de actividades y recursos, desde Infantil a Secundaria, para trabajar en inglés con la Metodología Amco y facilitar al alumno seguir en contacto con la lengua inglesa. Cada día vamos subiendo actividades nuevas en todos los niveles.

Dentro de Amco Online Classes puedes encontrar una extensa lista de clases completas en inglés para todos los niveles. Comunidad Amco es donde reunimos toda la información y los accesos directos a las herramientas que tienen a su disposición los centros con la Metodología Amco implantada: Web Solution, planificación de Web Classes, actividades Digital Connection, PAP, etc.

Con Share your Homeschooling with Amco hemos querido aunar actividades de todos los docentes que quisieran participar para crear entre todos un gran banco de recursos.

Estamos a disposición de todos los miembros de los centros y de las familias a través del servicio de Atención al Cliente en nuestro horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas ininterrumpidamente por teléfono en el 952 205 823 o a través del email atencioncliente@amco.me.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*