/ AMCO, Eventos

Primera parada "Unlock your creativity " JustEdu Workshop by Amco en Valencia

El pasado 1 de febrero iniciamos la gira ‘Unlock your Creativity’ de JustEdu by Amco Workshops en Valencia y podemos afirmar que ha empezado pisando fuerte. Fue una jornada llena de aprendizaje y un encuentro muy enriquecedor. Por aquí te dejamos algunas imágenes de lo que se desarrolló allí:

Just Edu Wayco Workshop-justedu
Just Edu Wayco Workshop-taller
Just Edu Wayco Workshop-eduzland
Just Edu Wayco Workshop-general

Tanto la innovación como la educación reinan en todos los talleres donde hay un intercambio de buena energía y pasión por innovar y seguir haciendo de la docencia algo único.

Just Edu Wayco Workshop-general2

Ponentes y talleres, experiencia a raudales

Como ponente y tallerista invitado, contamos con la experiencia de Miguel Ángel Azorín, Flipped Primary y su creatividad, con una inspiradora charla inaugural y con un taller eminentemente práctico con el fin de desarrollar proyectos de gamificación en el aula. 

El hilo temático de este JustEdu Workshop by Amco era la gamificación, por lo que nada mejor que EduZland para ejemplificar la gamificación en el aula. EduZland es el primer programa curricular de aprendizaje en formato de videojuego para trabajar Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas en Educación Primaria.

JustKeynote, creadores del evento de JustEdu y los responsables de que se haya convertido en un evento de referencia en el mundo de la educación, puso el foco en DIY (hazlo tú mismo) poniendo orden a las programaciones, secuencias didácticas y compartiendo experiencias.

Y un montón de experiencias prácticas compartieron también otros colegios en los Showcases. Rompió el hielo de la jornada el propio equipo de JustKeynote y las experiencias en sus centros, Colegio Británico de Aragón, Mirasur y La Milagrosa de Cullera, seguidos de Eunice del Alfa y Omega que compartió los beneficios de la implantación de la metodología Amco en su centro para el aprendizaje de inglés. Diego, que emocionó con su proyecto de aprendizaje y servicios y con la donación de sangre para convertirnos en héroes y regalar vida en el colegio de La Anunciación. Para cerrar este bloque, Rubén y Rodrigo del Levante International School con un ejemplo muy ilustrativo sobre gamificación para el uso de la robótica y la programación en la lengua castellana. 

En cada uno de los workshops de la gira JustEdu by Amco hay tres talleres, uno abanderado por Amco y otro por JustKeynote junto con un ponente de referencia nacional en el ámbito de la educación y que puedes consultar a continuación:

agenda-justedubyamco

Próxima parada: Málaga

Este sábado 8 de Febrero estaremos en la Fábrica del videojuego, en Málaga, para el segundo Workshop del Tour ‘Unlock your Creativity’ con estos talleres:

Si aún no te has apuntado, estás a tiempo. Quedan entradas disponibles en 4 de las ciudades: Barcelona el 7 de marzo, Gijón el 26 de marzo, Palma de Mallorca el 4 de abril y Bilbao el 25 de abril. Puedes adquirir tu entrada clicando el siguiente botón:

Comprar entradas

Apúntate a cualquiera de nuestros Workshops aquí:

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos cualquier cosa puedes contactarnos en comunicacion@amco.me.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*