/ Uncategorized

Recepcionista administrativo

Oferta de empleo: Proceso de selección abierto.

REF: 820 - RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO

AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos, en proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula, selecciona

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO

Dependiendo del Área de Administración, se encargará de la atención de llamadas telefónicas, así como recibir y atender a las visitas y clientes. Entre sus funciones principales estará dar soporte administrativo al Área de Administración, en tareas tales como la recepción y envío de mensajería, gestión de solicitudes de viajes, realizar el control y seguimiento del inventario de materiales (material de oficina, libros, merchandising…), siendo el/la responsable de las entradas y salidas de lso materiales del almacén, así como del control del inventario.

PERFIL

Buscamos a un excelente profesional, valorándose titulación universitaria y experiencia de 2 años realizando funciones similares. Deberá tener un buen manejo de herramientas informáticas, buena comunicación, capacidad de organización, una alta atención al detalle, proactividad, energía y entusiasmo.

OFRECEMOS

Integración a importante compañía en crecimiento y expansión. Excelente entorno profesional. Retribución competitiva y estabilidad laboral. 

iNSCRÍBETE

Acepto los términos y condiciones*
Adjunta tu CV

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*