Oferta empleo AMCO IBERIA – Consultor Pedagógico en Inglés – Madrid

/ Uncategorized

Consultor/a pedagógico en inglés

Oferta de empleo: Proceso de selección abierto.

REF: 819 - CONSULTOR/a PEDAGÓGICO EN INGLÉS madrid

AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos, en proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula, selecciona

CONSULTOR/A PEDAGÓGICO EN INGLÉS

En dependencia directa del Gerente del Área Pedagógica, se encargará del acompañamiento durante todo el proceso de implementación del método pedagógico a los Colegios asignados. Este método integra elementos de innovación pedagógica así como el uso de tecnología, por lo que se deberá acompañar a los colegios en la transformación pedagógica que ello supone, ayudando y facilitando los recursos necesarios para conseguir los resultados académicos y alcanzar los objetivos propuestos en el área de inglés. Para ello, se encargará del diseño de un plan individualizado de trabajo con cada cliente asignado; impartición de talleres formativos; organización de las reuniones oportunas con la Dirección de los centros educativos y asegurar el correcto funcionamiento de la implantación en todas las fases del proceso. Ayudará y asesorará a los profesores en el aula, facilitará todos los recursos pedagógicos y acompañará a los profesores en la integración de la tecnología en la docencia del idioma.

Buscamos un profesional con formación universitaria en Filología Inglesa, Pedagogía o Magisterio, preferentemente nativo o con dominio del inglés a nivel C1. Conocimientos en gestión de centros educativos o coordinación de departamento de idiomas y planes formativos. Experiencia indispensable de al menos 3 años como docente y/o coordinador de centro. Deberá tener conocimientos y estar acostumbrado a trabajar con recursos tecnológicos como instrumentos de mejora en la práctica docente. Buscamos un candidato/a muy proactivo/a, apasionado por la innovación pedagógica, orientado al cliente y con excelentes habilidades para la comunicación y las relaciones personales, así como para la organización y planificación de su trabajo. Disponibilidad para viajar.

OFRECEMOS

Integración a importante compañía en crecimiento y expansión. Formación continua. Excelente entorno profesional. Retribución competitiva compuesto por un salario fijo + variable + gastos + portátil. Estabilidad laboral.

iNSCRÍBETE

    Acepto los términos y condiciones*
    Adjunta tu CV

    Compartir esta entrada