Felicidades los finalistas II Premios de Innovación Educativa 🏆

/ Eventos


PremiosIE:
Premios de Innovación Educativa.

Vídeo resumen de la I Edición de los Premios de Innovación Educativa celebrados el pasado 25 de Mayo de 2018.

II Premios de Innovación Educativa

Vuelven los Premios de IE y, desde Amco, queremos invitaros a la II Gala de los Premios de Innovación Educativa. En esta edición más de 400 Centros Educativos han presentado sus candidaturas y podemos decir orgullosos que muchos de los finalistas son Colegios con implantación del sistema de aprendizaje Amco, ¡felicidades a todos! 

Este año somos partner estratégico del evento y, además, de entre las 10 categorías que los centros educativos tienen disponibles para participar, desde Amco patrocinamos el premio de la categoría: “Impulso de la enseñanza multilingüe”.

También volvemos a formar parte del Claustro de Expertos de la mano de  nuestra Directora General Laura Castillo, junto con otros profesionales e influencers del sector educativo. 

¡No te lo puedes perder!

IE Premios
Claustro de expertos

Programa de la Gala

22 de febrero || Teatro Principe Pío Madrid

Os esperamos a todos en el Teatro Principe Pío de Madrid el próximo 22 de febrero para conocer las propuestas ganadoras y disfrutar juntos de las mejores experiencias de innovación educativa.  

Nos acompañarán, además, los siguientes ponentes:

Jorge Luengo: Ilusionista y mentalista.

“Me encanta aprender y entender todo lo que ocurre a mi alrededor. Por ello comencé en el mundo de la magia y posteriormente me formé como ingeniero y neuropsicólogo.” Mi verdadero secreto radica en las 3Ps: práctica, práctica y práctica. 

Jorge Luento

Luis Cacho: Presidente | Fundación Promete.

Presidente y cofundador de Arsys.es. Ha sido reconocido, entre otros, con el Premio “Emprendedor Emergente” Ernst & Young 2002, el Premio a la “Trayectoria Personal” 2005 de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet) y con su inclusión por el diario El Mundo desde 2005 a 2009 entre “las 500 personas más influyentes de España”.

Luis Cacho

Max Newlon: Product Definition Lead | BranCo_Tech.

“Llevo a cabo investigaciones sobre la tecnología de neurofeedback para ayudar a crear soluciones para las personas con deficiencias de atención y quellas personas interesadas en mejorar sus capaciedades de atención.”

Max Newlon
Felicidades los finalistas II Premios de Innovación Educativa 🏆

Esther Vaquero: Presentadora de Antena 3 Noticias.

Conductora del evento. 
Periodista y presentadora española que ha trabajado en las cadenas de televisión más importantes del país. 

Compartir esta entrada