Más de 1.100 horas de formación on line para Docentes de AMCO Iberia.

/ AMCO, Metodología Amco, Recursos Educativos

Una Web Class es una videoconferencia o seminario on line que incluye formación sobre los fundamentos y estrategias didácticas del método Amco, así como las bases pedagógicas que conforman nuestro sistema educativo integral y que tiene una duración aproximada de 30 a 60 minutos dependiendo de la temática, ya sea de iniciación o para profundizar. Para solicitarla, solo tienes que contactar con el gestor de tu centro y este la coordinará según tu horario y disponibilidad. 

Durante el curso 2017 – 2018 nuestro equipo académico ha impartido más de 1.000 Web Classes de formación específica en función de las necesidades concretas de los docentes y centros educativos con los que trabajamos.

¡¡1.100 horas de formación on line para Docentes AMCO!!

Todos los profesores AMCO pueden solicitar recibir cualquiera de las Web Classes que componen nuestro catálogo, tan solo concertando un día y una hora con el gestor de tu centro. 

Un 75% de los colegios AMCO Iberia han usado este servicio, con un índice de satisfacción del 95% entre los profesores de infantil, primaria y secundaria. ¡¡Y el 90% de los docentes que han probado este tipo de formación repiten!!

Formación TOP: ¿Cuáles son las Web Classes más demandadas?

Inteligencia Emocional

Little teacher, my Daily Routine

La Daily Routine es una de las partes fundamentales de la clase Amco. Con ella, la clase se invierte y los alumnos se convierten en los protagonistas del proceso de aprendizaje. Garantizamos la interacción oral en el aula y conseguimos que mejoren su expresión. Además, logramos que su autonomía y seguridad aumenten.

En las Web Classes, proporcionamos ideas para dar protagonismo a los niños y brindarles apoyo, para involucrar a toda la clase en la rutina, para dinamizar y ludificar el repaso de contenidos y para evaluar.

Flipped Clasroom

May I have your attention, please?

Es habitual que en nuestras aulas surjan conflictos o situaciones que obstaculicen el normal desarrollo del aprendizaje de nuestros alumnos. En ocasiones, por distintos factores, es difícil mantener la atención y el control de la clase.

En esta Web Class, proporcionamos estrategias de gestión de aula relacionadas con la aceptación de normas y límites, la clarificación de expectativas, el uso del refuerzo positivo y la motivación, los descansos cerebrales, la limitación de los tiempos y la regulación de los espacios de aprendizaje.

Let’s enjoy reading

La comprensión escrita es una de las grandes bases para la adquisición de aprendizajes cada vez más complejos. Es una destreza, además, que sobrepasa el ámbito escolar, imprescindible para la interpretación y comprensión de la realidad, la organización del conocimiento, la comunicación y la autorregulación del pensamiento.

En esta Web Class, reflexionamos sobre cómo presentamos y trabajamos las lecturas, y analizamos estrategias concretas para trabajarlas: pre-actividades, actividades y post-actividades para motivar a los alumnos y facilitar la comprensión de los textos.

clil - aprendizaje integrado

Text me, please!

La expresión escrita es uno de los temas que más preocupa a los profesores. Forma parte de las cuatro habilidades lingüísticas básicas necesarias para alcanzar la competencia comunicativa en una lengua. Sin duda, su desarrollo es tan importante como complicado.

En esta Web Class, analizamos los principales problemas que encontramos a la hora de desarrollar la expresión escrita y vemos algunas recomendaciones generales para abordarlos. También, profundizamos en la propuesta de Amco para trabajar, no sólo desde la corrección ortográfica y gramatical, sino desde la adecuación, la organización y el proceso. Proponemos actividades específicas para trabajar a nivel de palabra, oración y párrafo.

Estas son solo algunas de las Web Class que puedes elegir en el extenso catálogo de AMCO que encontrarás en Web Solution

¿Cómo solicitar tus Web Classes?

Contacta con el consultor o asesor de tu centro y él te recomendará sobre las Web Classes que mejor se adecúen a ti, a tus necesidades y a las de tus alumnos.

Recuerda que un buen docente es aquel que siempre está formado y se mantiene al día de las novedades educativas que puedan ayudarle en su día a día y que mejoren la calidad educativa de tus clases.

 

Web Class - AMCO IBERIA
Compartir esta entrada