Amco Iberia en el Día Europeo de las Lenguas

/ AMCO

Día Europeo de las Lenguas

En Amco Iberia queremos recordaros a todos la importancia de hablar inglés y felicitar a todos nuestros colegios profesores Amco que cada día se esfuerzan en enseñar inglés cientos de alumnos. 

AMCO y el inglés

Orientado a clases participativas donde lo importante es el “cómo enseñar” antes del “qué enseñar”. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

Al igual que los niños de hoy son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

AMCO desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que se encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Con técnicas adaptadas a la forma particular de aprender de cada alumno, buscamos tener niños felices, aprendiendo mientras se disfrutan y se divierten.

¡Feliz Día Europeo de las Lenguas!

Si quieres más información sobre AMCO Iberia y su metodología para aprender y enseñar inglés, solicita información sin compromiso:

    Acepto los términos y condiciones*

    aprende inglés con amco

    Enseña a tus alumnos con un método con el que les guste aprender. 

    Compartir esta entrada