/ AMCO

Día Europeo de las Lenguas

En Amco Iberia queremos recordaros a todos la importancia de hablar inglés y felicitar a todos nuestros colegios profesores Amco que cada día se esfuerzan en enseñar inglés cientos de alumnos. 

AMCO y el inglés

Orientado a clases participativas donde lo importante es el “cómo enseñar” antes del “qué enseñar”. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

Al igual que los niños de hoy son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

AMCO desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que se encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Con técnicas adaptadas a la forma particular de aprender de cada alumno, buscamos tener niños felices, aprendiendo mientras se disfrutan y se divierten.

¡Feliz Día Europeo de las Lenguas!

Si quieres más información sobre AMCO Iberia y su metodología para aprender y enseñar inglés, solicita información sin compromiso:

Acepto los términos y condiciones*

aprende inglés con amco

Enseña a tus alumnos con un método con el que les guste aprender. 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*