X Aniversario Amco Iberia – Gracias por estos 10 años

/ AMCO, Eventos

El pasado 23 de Febrero celebramos nuestro evento de X Aniversario Amco Iberia. Un evento en el que no sólo celebramos los 10 años que llevamos liderando el sector de la enseñanza del inglés; sino que también agradecíamos a todos los colegios que han confiado en nosotros su apoyo a nuestro proyecto durante todo este tiempo.

Amco Iberia Torrespacio

En Amco Iberia llevamos desde 2008 impulsando la transformación educativa, a través de una base didáctica fundamentada en las Inteligencias Múltiples y la Teoría de la Voz Generadora, contamos con la experiencia de toda una década transformando la enseñanza del inglés en España y casi 200 profesionales del sector educativo de España y Portugal nos acompañaron a celebrarlo.

En este evento, hablamos sobre las tendencias educativas del futuro. Xavier Aragay y Álvaro Merino reflexionaron, tanto con los asistentes como con nosotros, sobre el futuro de la educación y de la escuela,  hacia dónde va la Escuela del Futuro y cómo podemos liderarla. Expusieron sus ideas en dos ponencias dignas de admiración y, más tarde, pudimos debatir estas y otras ideas en una sobresaliente Tertulia Educativa.

Amco Iberia evolucionaHoy son más de 83.000 los alumnos que estudian con nuestra metodología en 200 colegios diferentes, tanto de España como de Portugal. No obstante, en Amco Iberia queremos ir ahora un poco más lejos y hemos creado y diseñado nuevos programas de enseñanza para el aprendizaje de Lenguaje y Matemáticas basados en técnicas adaptadas a la nueva generación a la que nos enfrentamos hoy día, la Generación Z, como la Gamificación.

Además de los nuevos programas, presentamos  nuevas plataformas para ver la evolución y control de resultados en los alumnos, permitiendo al docente optimizar el proceso de aprendizaje por parte del alumno. De esta forma, el alumno se convierte en protagonista de su propio aprendizaje.

Para finalizar el evento quisimos rendir un homenaje muy especial a los colegios que llevan con nosotros 10 años, que nos han conocido desde nuestro inicio y han recorrido todo este camino de innovación educativa con nosotros… A estos colegios, directores, profesores… solo podemos deciros: ¡Gracias! Gracias por creer en nosotros, por contar con nuestro proyecto y por llevarlo a cabo de una forma tan exitosa… ¡estáis formando generaciones capaces de no solo cambiar el mundo… sino de mejorarlo!

Cada día llevamos la innovación educativa un poco más lejos con una metodología y unos programas formativos diseñados para formar alumnos que crezcan y aprendan siendo felices, garantizándoles un futuro exitoso, siempre con el apoyo de su colegio, sus profesores y sus familias.

¿Quieres ver más fotos y vídeos de nuestro evento de X Aniversario? ¡Escríbenos y te daremos más detalles!

    Acepto los términos y condiciones*

    Compartir esta entrada