TRABAJA EN AMCO


¡Forma parte de nuestro equipo!

AMCO somos una empresa multinacional de servicios educativos con sede en San Diego y presencia en 11 países. AMCO Iberia, su filial en España nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. Estamos especializados en la implantación de un revolucionario sistema integral de aprendizaje en colegios, mediante el uso de metodologías innovadoras y tecnología en el aula. Actualmente trabajamos con alrededor de 200 colegios y 85.000 alumnos.
Si tu también sientes pasión por el ámbito educativo y quieres formar parte de AMCO Iberia y de este proceso de innovación educativa, consulta las ofertas disponibles y envíanos tu currículum.
Consulta aquí las ofertas
de empleo disponibles

OFERTAS ACTIVAS

Recepcionista

REF – 893

Buscamos a un/a excelente profesional con experiencia de al menos 2 años en puesto similar, con conocimientos de herramientas informáticas, buena interlocución, capacidad resolutiva y capacidad de organización.

Gestor comercial

REF – 894

Buscamos a un/a excelente profesional con experiencia en funciones similares, con habilidades de gestión y comerciales. Deberá tener buen manejo de herramientas informáticas, buena interlocución y capacidad de trabajo en equipo.

Consultor comercial (Zona Centro)

REF – 880

Buscamos un/a excelente comercial procedente de la venta consultiva y de servicios, con titulación universitaria y con formación complementaria en Marketing e Investigación comercial para la zona centro de España.

Consultor comercial (Zona Levante)

REF – 881

Buscamos un/a excelente comercial procedente de la venta consultiva y de servicios, con titulación universitaria y con formación complementaria en Marketing e Investigación comercial para la zona de Levante.

Consultor comercial (Zona Norte)

REF – 882

Buscamos un/a excelente comercial procedente de la venta consultiva y de servicios, con titulación universitaria y con formación complementaria en Marketing e Investigación comercial para el norte de España.

Próximamente

 

Próximamente, abriremos nuevos procesos de selección a los que podrás inscribirte. Iremos actualizando las nuevas ofertas aquí.

 


¡Déjanos tu CV!

Rellena el siguiente formulario, carga tu CV y súmate a este proyecto donde juntos llevaremos la educación al siguiente nivel.

¡Te esperamos!