Amco es una compañía norteamericana con sede en San Diego, California, y presencia en once países. Somos líderes en la implantación de un Sistema integral único para la enseñanza del inglés, dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

En España durante el presente curso escolar 17/18, estamos trabajando con 200 centros educativos que se traduce en más de 83.000 alumnos aprendiendo inglés con el Sistema Amco cada día.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a su centro un proyecto integral que abarque los siguientes aspectos:

1. Innovación pedagógica

2. Innovación tecnológica

3. Mejora sustancial en el Área de Inglés

El Sistema Amco parte de la investigación e implementación de medidas innovadoras de aprendizaje basadas en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.

El éxito de la implantación y desarrollo de nuestro Método se asegura a través de un servicio de acompañamiento académico a los centros, formación del profesorado y el apoyo de una plataforma digital.

 

Cómo innovación tecnológica damos solución a la necesidad de integrar las nuevas tecnologías en el aula, estimulando con ello la motivación y participación de los alumnos. Para ello ofrecemos dos posibilidades:

  • Classroom Solution: plataforma off line (sin necesidad de conexión) para acceder a los contenidos digitalizados de los programas. El aula se convierte en un Espacio de Aprendizaje Total, donde docentes y alumnos interactúan bajo un mismo dispositivo (Ipad).
  • Web Solution: se trabaja en la nube, pudiendo acceder a los recursos por medio de cualquier dispositivo que se conecte a internet.

Con el Método Amco el alumno aprende un segundo idioma con la misma espontaneidad con la que aprendió su primer idioma.

 

Nuestros fundamentos pedagógicos:

Fundamentos pedagógicos:

Fundamentos didácticos:

  • Metodologías activas: aprendizaje significativo (trabajo con pre y post actividades), constructivo y cooperativo: aprendizaje por proyectos (PBL).
  • Metodologías comunicativas: currículo funcional, enfoque comunicativo por habilidades.

Estrategias didácticas:

  • Secuenciación cíclica de contenidos.
  • Rutinas diarias.
  • Inglés como herramienta: enfoque CLIL
  • Discriminación auditiva.
  • Habilidades de pensamiento.
  • Apoyo visual: uso de mapas mentales y organizadores gráficos.

Para más información visite nuestra web: es.amco.me

Solicita más información:

*Al hacer clic en «Enviar» confirmas que aceptas nuestras Condiciones de servicio, la Política de privacidad y la Política de cookies.