El Gabinete de Comunicación tiene como misión la gestión informativa de AMCO, tanto en el ámbito interno como externo. Además, supervisa y difunde la imagen e identidad corporativa.
El Gabinete pretende no sólo informar a la sociedad de la actividad que desarrolla la institución, sino que también trabaja para convertirse en un espacio común de información general para todos los colectivos que integran la Comunidad Educativa AMCO.
Asimismo, el Gabinete colabora con otras áreas de AMCO y los Centros Educativos para el desarrollo de distintos eventos; de igual forma, ofrece asesoramiento en cuestiones de comunicación a toda la Comunidad AMCO

Funciones

  • Apoyo a la difusión de la metodología y proyecto AMCO en el ámbito de actuación de los distintos centros.
  • Elaboración de notas de prensa.
  • Informar a los medios de comunicación sobre la realización de eventos AMCO y la participación de centros educativos.
  • Atención personalizada a los asesores AMCO para difundir buenas prácticas docentes de centros AMCO.
  • Desarrollo de AMCONEWS  de periodicidad quincenal.
  • Gestión y asesoramiento en imagen corporativa.
  • Dossier audiovisual de la participación de miembros de la comunidad AMCO en distintos actos, congresos, programas, eventos, jornadas formativas, etc.