El programa Speed Up está diseñado para el aprendizaje del inglés en Secundaria y Bachillerato. Este programa es la mejor garantía para conseguir que tus alumnos alcancen un nivel B2 en 4º de la ESO y C1 en Bachillerato.

Speed-Up-InglésEspecialmente diseñado para adolescentes y jóvenes, Speed Up potencia la capacidad de comunicación oral y escrita en inglés con base en los parámetros de estándares internacionales establecidos por el MCER, y amplia su alcance a través del desarrollo integrado de competencias:

  • Aspectos socio-culturales.
  • Desarrollo de habilidades de pensamiento como parte del aprendizaje diario.
  • Integración de la tecnología.
  • Integración de los procesos de autogestión y autoevaluación.

El programa Speed Up de Amco incluye el aprendizaje basado en proyectos (PBL) y el aprendizaje cooperativo, destinados a desarrollar la competencia comunicativa en situaciones reales de resolución de problemas y creación de productos a través de búsqueda de soluciones, generación de ideas, diseño de planes, debates, presentaciones, etc. 

Además, Speed Up incluye la revista digital “Vibe” con contenidos lúdicos, actuales y motivadores para los alumnos, como actividades y ampliación en el aula. 

Speed-Up-digitalSpeed Up es un programa innovador que integra nueve niveles curriculares según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. La exigibilidad de este programa permite que estos niveles sean completamente configurables para que, al terminar su formación, el alumno alcance hasta un nivel C1+.

Además, cuenta con la flexibilidad de adaptarse al colegio según los programas previos que haya tenido y las sesiones de inglés con las cuente. 

Por último, Speed Up trae como novedad su integración en la Plataforma Aluzo, uno de los servicios digitales que incluye Amco para el curso 2018 – 2019 y que permite trabajar los contenidos desde una plataforma digital de aprendizaje especialmente diseñada y adaptada para dispositivos 1:1 en las aulas. 

Integrar Speed Up en la Plataforma Aluzo favorece el desarrollo de las competencias necesarias para el siglo XXI, así como el desarrollo de la conciencia digital del alumno.

¿Quieres saber cómo integrar Speed Up en tu centro educativo? ¿Tienes ya Speed Up en tu centro y estás interesado en integrarlo en la Plataforma Aluzo? No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre este programa, la mejor para que tus alumnos alcancen un C1.

Acepto los términos y condiciones*