logotipo eduZlan

El diseño y construcción de eduZland parte la fundamentación pedagógica que Amco tiene en su ADN fortaleciéndola con las últimas innovaciones educativas. Es la solución que Amco plantea al desafío educativo que tenemos los docentes ante una Generación Z multitarea, comprometida, conectada, innovadora, autodidacta e independiente. EduZland es una plataforma multidispositivo  compatible con iOS y Android.

¿Qué es eduZland?

Personal Learning Path

eduZland es un entorno de aprendizaje 100% digital diseñado en función de itinerarios de aprendizaje personalizados para cada aprendiz. Se trata de una plataforma multidispositivo que podrás usar en Chromebooks, iPads, tablet... es compatible tanto con iOS como con Android.

Aprender y Jugar

El uso de la tecnología nos permite gamificar el aprendizaje y convertir a cada aprendiz en jugador. Aprender y jugar en un entorno digital y gamificado hace que cada jugador obtenga un feedback inmediato de sus ejercicios.


Generación Z

El aprendiz vive una experiencia creativa, motivadora y significativa porque él toma partido en la definición de su itinerario que, a su vez, le invita a investigar, reflexionar, resolver situaciones y aplicar conocimientos de forma reflexiva y crítica.

Trazabilidad

Las decisiones tomadas por cada aprendiz y los resultados de las actividades quedan registradas. Esta trazabilidad, junto al etiquetaje de todas las actividades por competencia, por Inteligencia Múltiple y por Taxonomía de Bloom, permite al docente tener un informe personalizado.

Docente Mediador Digital

Las guías didácticas a las que tendrá acceso el docente le ayudarán a convertirse en el acompañante de cada uno de los itinerarios que sus alumnos están trazando en eduZland y, a su vez, le permitirán destinar más tiempo a la evaluación cualitativa de sus alumnos, al ofrecer la calificación inmediata de las actividades.


Objetivos de Aprendizaje

Los alumnos juegan mientras aprenden. Aprenden mientras eligen. Eligen mientras juegan. La estructura de eduZland, dividida en cápsulas de aprendizaje independientes entre sí y accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, busca enriquecer los objetivos de aprendizaje curricular con la aportación de los propios aprendices.

eduZland Plataforma multidispositivo
"eduZland sistematiza el reto de adaptarnos a las fortalezas, motivaciones y necesidades de nuestros alumnos teniendo en cuenta sus propias decisiones."
Marc Rivera
Director Académico eduZland

"La apuesta segura para enseñar en Primaria"

Manolo Portero - CEO Amco Iberia

logotipo-happy-to-learn-blanco