/ Uncategorized

PROSPECCIÓN COMERCIAL

Oferta de empleo: Proceso de selección abierto.

REF:1501 - PROSPECCIÓN COMERCIAL

AMCO IBERIA, empresa multinacional de servicios educativos, en proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula, selecciona

CONSULTOR COMERCIAL

En dependencia directa del Coordinador del área de Prospección comercial, se incorporará al equipo de Prospección de la empresa con objeto de  alcanzar los objetivos propuestos por la Compañía. Para ello, contará con una amplia base de datos de potenciales clientes de colegios a nivel nacional.

Buscamos un excelente profesional con experiencia en el área de prospección comercial, acostumbrado a concertar citas para el departamento comercial. Se valorará experiencia en ventas de servicios educativos, así como el dominio del catalán. Será imprescindible conocimientos de ofimática a nivel de usuario y destreza con las nuevas tecnologías y programas de prospección comercial y CRM.

Incorporación a empresa multinacional con grandes perspectivas de crecimiento, desarrollo y expansión a largo plazo. Incorporación a un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos apasionados por su trabajo. Empresa con posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional. Retribución competitiva compuesto por un salario fijo + variable. Estabilidad laboral. Excelente ambiente profesional y clima laboral.

iNSCRÍBETE

Adjunta tu CV

Acepto los términos y condiciones*
Adjunta tu CV

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*