/ Eventos

AMCO Iberia y Fundación UNOENTRECIENMIL corren por la vuelta al cole

En AMCO Iberia un año más nos sumamos a la IV Edición de la Vuelta al Cole de la Fundación Unoentrecienmil para unir fuerzas contra la leucemia infantil.

¿En qué consiste esta Vuelta al Cole?

Esta Vuelta al Cole consiste en organizar una carrera popular en el Colegio, teniendo como participantes a los integrantes de la Comunidad Educativa.

¿Cuándo tiene lugar?

Debido a la repercusión mediática del evento, la fecha elegida para realizar las carreras será el próximo 26 de octubre de 2018, cuando todos correremos para que niños y niñas enfermos de leucemia sepan que juntos somos más fuertes y que lucharemos para encontrar una cura.

Recordaos que la fundación os apoyará logísticamente con la celebración de la carrera (dorsales, propuesta circular de familias, planificación didáctica de charla de concienciación según edades, así como gran difusión en redes sociales y medios de comunicación).

¿Cómo apunto a mi Cole?

Desde AMCO Iberia, te invitamos a inscribir a tu centro y contribuir al reto apasionante de convertir ese día en una jornada mágica de apoyo a la investigación contra la leucemia infantil.

¡Os esperamos! 

¡¡Esperamos poder sumar juntos nuestros esfuerzos para apoyar esta bonita iniciativa!!

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*