Lead: La nueva Primaria en Inglés

/ Metodología Amco, Programas Amco

En este post os vamos a presentar LEAD: La nueva Primaria en Inglés. Un programa que viene adaptado a los cambios acordes con los tiempos que vivimos.

En los nuevos programas de Primaria mantenemos las bases pedagógicas y estrategias Amco al igual que están presentes en todos nuestros programas.

Lead es para toda Primaria, un programa de inglés que va desde 1º a 6º de Primaria, el perfil de promoción esperado para los alumnos que cursen este programa es de B1 y sustituye a Rocket 3 y 5.

Lead está pensado para colegios que cuentan con al menos cinco horas de inglés a la semana. Es el programa ideal para la continuidad de colegios que cuentan con Jeat Stream en infantil.

Desarrolla todas las áreas del lenguaje (listening, speaking, reading, writing) con contenidos integrados centrados en los estudiantes.

Lead consta de 2 secciones principales: English Skills y Language.

  • Dentro de English skills encontramos las 4 destrezas del idioma y Phonology (equivalente a Pronunciation Lab de Gear Up)
  • En la sección Language se trabaja el uso de la lengua dentro de un contexto comunicativo.

Aunque viene con novedades, Lead no pierde la esencia del ADN de Amco y sigue trabajando las Inteligencias Múltiples, los Mapas Mentales, la Inteligencia Emocional, la Secuenciación Cíclica de Contenidos… el programa Lead mantiene todo lo que sabemos que funciona y además, añade nuevos elementos pedagógicos innovadores como son:

  • Project Based Learning: Integrado dentro del programa.
  • Growth Mindset: Relacionado con Mindfulness y la enseñanza de valores.
  • Flipped Classroom: El concepto de clase invertida y que sean los alumnos los que investiguen previamente sobre los temas a tratar.
  • Game ZoneGamificación y juegos lúdicos.
  • Grammar Check: Aprender la gramática en el uso y cómo utilizarla correctamente.
  • Enterpreneur Mind: Historias digitales adicionales, de 3º a 6º de Primaria, que servirán para fomentar el pensamiento emprendedor del alumno.

 

Una de las principales características de Lead es que es un programa centrado principalmente en el alumno, nos acercamos aún más a los alumnos a sus intereses y gustos y fomentamos el aprendizaje colaborativo, que aprendan estrategias y habilidades sociales, autogestión, autocontrol… Incluye también habilidades superiores de pensamiento enseñándoles a que sean capaces de analizar, de evaluar y autoevaluar.

Y, por supuesto, Lead viene integrado a las nuevas tecnologías para que los alumnos puedan trabajarlo en plataformas digitales, siempre fomentando el buen uso de la misma.

Al terminar este programa en 6º de Primaria, tus alumnos tendrán un nivel B1.

¿Quieres saber más sobre Lead? Pregúntanos sin compromiso:

    Acepto los términos y condiciones*

    Compartir esta entrada