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Uno de los objetivos del sistema de aprendizaje Amco es que nuestros alumnos aprendan inglés de una manera natural, motivadora y divertida.

Con la plataforma que acabamos de presentar, Progress Assessment Platform by Amco, mejoramos el seguimiento del progreso de los alumnos de una manera más rápida y eficaz. Nuestra plataforma se aleja de la idea de que evaluar es juzgar para centrarse en el progreso y en su mejora.

Nuestra plataforma, Progress Assessment Platform by Amco, está disponible en los programas de Gear Up y de Speed Up y se implantará en dos fases: 

– La primera fase de implantación inicial ya está en marcha en unos 15 colegios en 6ª Gear Up y en el nivel A2+ de Speed Up.

– La segunda fase será en el curso 18-19 y supondrá la incorporación de la plataforma a los procesos de acompañamiento en Gear Up y en Speed Up.

Progress Assessment Platform AmcoProgress Assessment Platform by Amco permite evaluar el progreso de los alumnos en las diferentes habilidades de la lengua: Listening, Reading y Writing. La evaluación de Speaking se hará, de momento, fuera de la plataforma. El banco de datos que genera la plataforma facilita la trazabilidad del progreso de los alumnos en las diferentes habilidades a lo largo de un curso académico o de varios cursos. La plataforma también proporciona herramientas de práctica que permiten a los alumnos repasar contenidos y reforzar su aprendizaje tantas veces como quieran o lo necesiten.

Las labores de creación de contenidos y de aseguramiento tanto de la calidad de los mismos como del nivel requerido para cada programa recae totalmente en Amco. Mientras que el profesor puede crear clases, generar exámenes y herramientas de práctica, monitorizar a sus alumnos en tiempo real mientras realizan las pruebas de evaluación. 

Las ventajas de la plataforma de evaluación del progreso de los alumnos son muchas, pero podemos destacar:

  • Cada profesor tiene un acceso individualizado.
  • La posibilidad de realizar exámenes online (multidispositivo) y en papel.
  • Los exámenes se cargan por defecto.
  • Las preguntas se barajan y cada alumno tiene un examen que parece diferente.
  • La corrección de exámenes se realiza de una manera más eficaz.
  • La información que se obtiene sobre el progreso de los alumnos en informes individuales, por curso, programa, … es mucho mayor.
  • La trazabilidad del progreso de los alumnos en las diferentes habilidades a lo largo de un curso académico o de varios cursos es mucho más fácil de realizar.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar en la mejora del programa de inglés del centro a través de la medición del proceso y de sus resultados.

Si aún no sabes cómo implementar esta mejora en tu centro, ahora es el momento. Contáctanos: 

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