/ AMCO, Metodología Amco

En Amco Iberia llevamos desde 2008 trabajando para llevar la mejor metodología de enseñanza del inglés a los colegios, en estos 10 años no hemos dejado de crecer ni un solo día.

En la actualidad, trabajamos con 200 colegios, 1.800 profesores y 82.000 alumnos desde 3 a 18 años, en España y Portugal. 

 

Con una base metodológica clara y sistematizada, las Inteligencias Múltiples, la atención a la diversidad en el aula, la innovación y las metodologías activas han marcado nuestro inicio y nuestro recorrido. Junto con el acompañamiento como estrategia de apoyo a la implementación, así como los múltiples eventos relacionados con la “socialización” del inglés que organizamos cada año.

El Spelling Bee, Debate League, las Amco Olympics… son eventos ya de nombre en nuestro país y que son organizados 100% para la integración del inglés entre los alumnos.

No obstante, 10 años después de ser “AMCO Method” evolucionamos y nos transformamos en “AMCO Learning System”, un sistema (integrado) de servicios, recursos, plataformas y contenidos que ofrece a toda institución educativa todo lo necesario para asegurar el éxito en la implantación de su proyecto educativo en el área de inglés.

A partir de hoy, modificamos nuestros contenidos y programas académicos, manteniendo siempre nuestro ADN metodológico e incorporando nuevas estrategias y fundamentos pedagógicos. Mejoramos nuestros servicios y plataformas digitales e incorporamos nuevas áreas de enseñanza en lengua española. A partir de hoy somos Amco Learning System.

Continuamos con talleres de formación inicial y continua, sesiones de asesoría académica y coaching en colegios, servicios digitales para mejorar la atención al docente, servicio de Webinar y de Web Class.

Continuamos ofreciendo los mismos servicios, pero evolucionamos y mejoramos para proporcionar al docente alternativas didácticas, información y plataformas que les permitan mejorar y acompañar el proceso de aprendizaje y crecimiento individual de cada alumno.

No te quedes con dudas sobre nuestras mejoras e infórmate sobre cómo puedes aprovechar todos los servicios que tenemos para tu centro y tu equipo docente.

Acepto los términos y condiciones*

*Al hacer clic en «Enviar» confirmas que aceptas nuestras Condiciones de servicio, la Política de privacidad y la Política de cookies.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*