Xavier Aragay: Tendencias internacionales en los procesos de cambio

/ Eventos

En su X Aniversario, Amco Iberia quiere invitar a colegios y profesores a un ciclo de conferencias donde se abordará el tema de la Innovación y la Transformación Educativa. Una de estas conferencias será conducida por el experto internacional en el cambio educativo Xavier Aragay.

Miembro del Consejo Asesor de HundrED, organización de innovación educativa fundada por el finlandés Saku Touminen, y de la Fundación Ampans. Xavier ha sido director general de la Fundación Jesuitas Educación, donde ha diseñado e impulsado el proyecto #Horitzo2020, un proceso de cambio sistemático y disruptivo de la educación mediante la puesta en marcha de un nuevo proceso de enseñanza – aprendizaje, basando en la profunda transformación de las personas.

El 23 de febrero, Xavier Aragay nos acompañará en el evento conmemorativo de los 10 años de Amco Iberia en el que se conmemorará, no solo el éxito de la implantación de su metodología en más de 200 centros educativos, sino el progreso del aprendizaje del inglés entre alumnos españoles y la evolución de los modelos educativos en los últimos 10 años.

Además, Xavier realizará una ponencia donde hablará sobre las tendencias internacionales en los procesos de cambio.

“La fuerza para el cambio reside en la conexión entre la vocación y la mirada dirigida a la persona y al futuro.”

Xavier nos hablará sobre la transformación inminente en la que se encuentra el mundo de la educación y tratará la importancia de conocer y reflexionar en torno a las actitudes, frenos y aceleradores que se expresan y mueven en los procesos de cambio, así como de las principales tendencias internacionales de estas transformaciones para ayudarnos a reimaginar la educación.

 

Después de la ponencia, los asistentes tendrán un turno de preguntas, en las que podremos abrir un pequeño debate sobre los temas tratados y ahondaremos un poco más en la Escuela del Futuro, el tema principal del X Aniversario de Amco Iberia.

Si eres un colegio innovador o un profesor con visión de futuro, Amco Iberia te ofrece la posibilidad de asistir a la conferencia de Xavier Aragay en el X Aniversario de Amco Iberia, solicitando tu invitación antes del 14 de febrero.

El evento tendrá lugar el 23 de febrero en Torrespacio en Madrid y las plazas se asignarán hasta completar aforo, por lo que para asistir al evento es imprescindible la confirmación.

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu invitación y únete a la transformación educativa:

    Acepto los términos y condiciones*

    Compartir esta entrada