/ enero 30, 2018/ Eventos/ 0 comments

“Los nuevos entornos Volátiles, Inciertos, Complejos y Ambiguos (VUCA) nos exigen convertirnos en aprendices ágiles.” Esta es la reflexión con la que Álvaro Merino comienza su visión sobre la Escuela del Futuro.

En su X Aniversario en Amco Iberia queremos abordar este tema, reflexionar sobre la transformación educativa en la que nos encontramos y cómo será liderar la escuela a la que nos dirigimos. Para ello, Álvaro Merino nos ofrecerá una conferencia con una visión enriquecedora sobre el futuro de la educación.

Inquieto, curioso y lleno de optimismo, Álvaro hablará sobre liderazgo, talento y cambio dentro de los colegios.

“En nuestra labor como educadores necesitamos responder de manera diferente a las nuevas necesidades de nuestros alumnos. Y la manera más eficiente es apostar por el equipo como nuevo referente educativo.”

 

Álvaro Merino es un experto en activar el talento de las personas y, por ello, esta ponencia será clave para el futuro de directivos líderes de escuelas y colegios, ya que hablaremos sobre cómo desarrollar las habilidades adecuadas para dirigir un centro educativo con éxito.

El próximo 23 de febrero todos los colegios y profesionales del sector de la educación que deseen (habiendo previamente solicitado y confirmado su asistencia), podrán conocer la opinión y debatir junto con Álvaro sobre cómo liderar la Escuela del Futuro. Una escuela que está cada día más presente.

Aunque la entrada es libre, el evento está sujeto a un aforo limitado, por lo que las plazas son limitadas. Si quieres asistir, puedes solicitar tu invitación rellenando el siguiente formulario. Te esperamos el 23 de febrero para hablar sobre innovación y educación:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*