/ AMCO

¿Qué buenos propósitos tienes como docente para mejorar en este 2018? En Amco Iberia hemos elaborado un pequeño listado con los propósitos que, dentro del ámbito de la educación, tenemos para este nuevo año:

 

  • Camino a la innovaciónMantener alumnos ilusionados y motivados, nuestro primer propósito es, sin duda, mantener a nuestros alumnos entusiasmados por aprender.
    Los alumnos retienen mucho mejor la información cuando están ilusionados por aprender, pues este proceso les causa un impacto positivo y de mayor alcance.

 

  • Innovar, innovar, innovar. Hacer siempre lo mismo resulta aburrido y el aprendizaje de los alumnos acaba resintiéndose, llegando a bajar notablemente su rendimiento. Este nuevo año, otro de nuestros propósitos es ir de la mano de  recursos nuevos y metodologías innovadoras: Inteligencias múltiples, Flipped Classroom, Gamificación… Todo lo pondremos a tu alcance para que lo lleves a tu aula y lo trabajes con tus alumnos. Recuerda: “happy to innovate”

 

  • Dar a las TIC’s la importancia que merecen. Incluir la tecnología en las clases da a los alumnos la oportunidad de tener un aprendizaje más dinámico y adaptado a los tiempo modernos que viven. Utilizar herramientas que ellos mismos disfrutan en su día a día, les permite ver la práctica del estudio como algo familiar, ameno y ¡divertido! 

 

  • Sentir orgullo de qué enseñamos y cómo lo hacemos. Ser docente es la profesión más bonita del mundo, tienes en tus manos a las generaciones futuras que van, de una forma u otra, a cambiar el mundo. Enseñar a futuros médicos, presidentes, científicos, periodistas, abogados… todo lo que necesitan saber para vivir una vida con éxito.

Y tú, ¿qué propósitos tienes como docente para este nuevo año? ¿Qué novedades vas o te gustaría a incluir en tus clases? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

¿Quieres saber más sobre Amco? Solicita información sin compromiso:

Acepto los términos y condiciones*

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*