/ enero 4, 2017/ Eventos/ 0 comments

Amco celebró la V Spain Final Spelling Bee 2017 en el que la participación de cientos de alumnos y la arrolladora asistencia de padres, profesores y directores de Colegios puso una vez más en alza que con Amco se aprende inglés y de forma lúdica. ¡Fue sin duda una experiencia inolvidable!

En el V Amco Spelling Bee 2017 los colegios AMCO de España participaron en un emocionante concurso de deletreo. Puedes ver un resumen en el siguiente vídeo:

El Amco Spelling Bee no es solo un concurso entre colegios y alumnos, sino que va más allá teniendo unos objetivos metodológicos muy marcados, promueve el aprendizaje del inglés entre los alumnos a través de un concurso dinámico y educativo, orientado hacia:

  • La excelencia ortográfica.
  • La ampliación de su vocabulario.

Estimula el trabajo individual y la sana competencia con otros alumnos, tanto de su colegio como de otros y desarrolla la autoconfianza y la autoestima y, de ese modo, la inteligencia emocional

 

Inscríbete en el VI AMCO Spelling Bee 2018 rellenando el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones*

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*