Dentro del programa de actividades de AMCO Iberia para el curso 2009-2010 hemos organizado la celebración el próximo viernes 16 de Abril en Madrid  de la ”JORNADA DE BUENAS PRACTICAS EN LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES”   que tiene como propósito dar a conocer y compartir nuestra experiencia en la aplicación de metodologías avanzadas de enseñanza que ha dado como resultado una mejora en la enseñanza del inglés, además de dar a conocer la experiencia y el testimonio de distintos centros educativos de distintos perfiles y realidades en cuanto a la implantación práctica en sus colegios de distintos programas AMCO. Es una oportunidad para encontrarnos y reunir a directores y coordinadores de centros educativos los cuales comparten unos mismos objetivos e inquietudes.

Previo a la presentación de experiencias prácticas de centros docentes que trabajan activamente bajo distintos programas AMCO, contaremos con dos conferencias, la primera ella a cargo de Ángel Martorell, Presidente y Fundador de AMCO Internacional Education Services, Inc, titulada “El método AMCO, una nueva forma para la enseñanza del inglés” y contaremos con la presencia de Madre Montserrat del Pozo, Directora Titular del Col.legi Montserrat de Barcelona, que intervendrá bajo la intervención “La importancia de la aplicación de las inteligencias múltiples en el aula“.

 Estamos seguros de que ambas intervenciones serán de su agrado e interés, y nos ayuden a la consecución final de un único objetivo “Educar niños felices para la vida”.

La jornada se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio Virgen de Mirasierra SS.CC. situado en C/ La Masó 103,28034 Madrid

Será un placer contar con vuestra presencia y poder compartir estas experiencias.

Para poder asistir bastará con rellenar la hoja de inscripción incluida en el díptico informativo adjunto al presente mail y hacérnosla llegar antes del 9 de abril a nuestras oficinas.